Transcend - Christine Fonseca


Todo lo que el compositor de diecisiete años, Ien Montgomery, desea es un escape de las rígidas expectativas de su familia para su vida, alguien para inspirar su música. Cuando se encuentra con la hermosa prodigio del violín, Kiera McDougal, su música cobra nueva vida. A su lado se imagina un futuro fuera del control de sus padres. Eso es hasta que un horrible accidente los separa.
Enviado a morir en un sanatorio, la obsesión de Ien por Kiera crece insoportablemente. Torturado por pensamientos de los que no puede escapar y la verdad de su desfiguración monstruosa, huye, desesperado por vengarse de las personas que arruinaron su vida —sus padres. Sin embargo, la venganza se siente vacía. Traicionado por las personas más cercanas a él, Ien descubre que el precio de su felicidad puede ser su cordura.
Ubicado en medio del paisaje de la Edad de Oro de Nueva York, e inspirado por El Fantasma de la Opera, 
TRANSCEND expone la delgada línea entre el amor y la locura.


Disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.