Saga Chicagoland Vampires - Chloe Neill

Libro.- 1
Some girls bite
De seguro la vida de una estudiante recién graduada no es exactamente lo que se dice glamorosa, pero era mía. Lo estaba haciendo bien hasta que los vampiros de chicago anunciaron su existencia al mundo, después un vampiro salvaje me atacó. Pero solo tomo un sorbo antes de que otro chupasangre lo asustara… y éste decidió que la mejor manera de salvar mi vida era convirtiéndome en una no-muerta. Resulta que mi salvador era un Maestro-Vampiro de la Casa Cadogan. Ahora debo aprender a encajar en una mansión en Hyde Park llena de vampiros leales a Ethan “señor DE LA casa” Sullivan. Por supuesto, como es alto, de ojos verdes, de cuatrocientos años de edad, posee un encanto de siglos, que desafortunadamente espera mi gratitud y mi sometimiento. Claro…Pero mis crecientes poderes(repentinamente, soy muy hábil con algunas armas algo serias), una inconveniente alergia a la luz solar y la actitud de Ethan, son las ultimas de mis preocupaciones. Alguien todavía quiere atraparme. ¿Será el vampiro salvaje que me ataco?, ¿un vampiro de la casa rival?, ¿una enojadísima turba de gente sosteniendo antorchas? Mi iniciación en la vida nocturna de chicago puede ser la primera batalla en una guerra, y allí habrá sangre…
Libro.- 2
Friday nights bite
La historia de la iniciación de una joven heredera en la oscura sociedad de los vampiros de Chicago continúa. Diez meses después de revelar su existencia a los mortales de Chicago, los vampiros están disfrutando de un estatus normalmente reservado a las estrellas de Hollywood. Pero cuando los humanos descubran sobre las Raves – banquetes multitudinarios en los que los vampiros acorralan a los humanos como si fueran ganado- comenzaran a afilar sus estacas. Así que es el momento de que la nueva vampiro Merit retome sus relaciones con su familia de clase alta y actue como enlace entre humanos y chupasangres, manteniendo los aspectos más desagradables de la vida de los vampiros lejos de los medios de comunicación. Pero hay alguien que no quiere que la paz se consiga… alguien con un antiguo rencor…
Libro.- 3
Twice bitten
Merit la más nueva vampiro de Chicago, está aprendiendo como encajar bien con los otros. Los otros supernaturales, eso es. Los cambiaformas de todo el país están convocados a la Ciudad del Viento, y como un gesto de paz, el Maestro Vampiro Ethan Sullivan le ha ofrecido a su líder un muy especial cuerpo de guardia: Merit. Merit se supone debe proteger al Alfa, Gabriel Keene-y espiar para los vampiros mientras hace eso. Oh, y afortunadamente Ethan le está ofreciendo vaporosas-sesiones de entrenamiento de combate uno a uno para ayudarla a prepararse para la misión. Merit debe aceptar la tarea, incluso aunque sepa que lo lamentará. Y no se equivoca. Alguien está disparando a Gabriel Keene, y Merit pronto se encuentra en la línea de fuego. Necesitará toda la ayuda que pueda obtener para poder rastrear al presunto asesino, pero a todos lados donde vaya, habrán tensiones entre los supernaturales-no por ello menos entre ella y cierto maestro vampiro de ojos verdes de siglos de edad.
Libro.- 4
Hard bitten
Son tiempos difíciles para la recientemente formada vampiro, Merit. Desde que los cambiaformas anunciaron su existencia al mundo, los humanos han estado congregándose en contra de los sobrenaturales - y están acampando fuera de la Casa Cadogan con letreros de protesta que podrían volverse horcas en cualquier momento. Puertas adentro, las cosas entre Merit y su Maestro, el rompecorazones de ojos verdes Ethan Sullivan, están... tensas. Pero entonces el alcalde de Chicago convoca a Merit y a Ethan a una reunión encubierta y les cuenta acerca de un violento ataque de vampiros que ha dejado a tres mujeres desaparecidas. Su mensaje es simple: pongan su Casa en orden. O alguien más lo hará. Merit necesita llegar al fondo de este crimen, pero no le ayuda el no saber quién está de su lado. De modo que en secreto pide un favor a alguien que es alto, oscuro, y parte de un grupo clandestino de vampiros que puede llegar a tener bastante información sobre el ataque. Merit pronto se hallará dentro del intoxicante y oscuro corazón de la sociedad sobrenatural de Chicago – un mundo repleto de vampiros que parecen estar dispuestos a cumplir con las peores pesadillas de los humanos en protesta, y un lugar donde ella comprenderá que no puedes ser un vampiro sin un poco de sangre en tus manos…
Libro.- 5
Drink Deep
Nubes cubren los cielos de la casa Cadogan, y Merit no sabe si esta es la oscuridad antes del amanecer o la calma antes de la tormenta. Con la ciudad en contra de los paranormales y el estado amenazando con aprobar una nueva ley para registrar a todos los paranormales, los tiempos nunca habían sido tan difíciles para los vampiros. Luego la magia hace su fea aparición cuando las aguas del lago Michigan se vuelven negras. El gobernador insiste en que no hay nada de qué preocuparse, pero Merit sabe que el miedo está cerca. Ella tendrá que recurrir a nuevos y viejos amigos para descubrir quién está detrás de todo esto, y detenerlo antes de que sea demasiado tarde para humanos y vampiros por igual.
Libro.- 6
Biting Cold
Convertida en vampira en contra de su voluntad, Merit de veintiocho años, encontró su camino en el oscuro círculo subterráneo de Chicago, donde descubrió que había más seres sobrenaturales de los que veía a simple vista—y otros que la gente nunca se podría haber imaginado. Y que no todos los secretos que conocía eran para compartirse—ya sea a humanos o sobrenaturales.
Ahora Merit está cazando, atravesando cada rincón del escueto Medio Oeste estadounidense, para encontrar a un truhán sobrenatural que intenta robar un antiguo artefacto que podría desencadenar el catastrófico mal en el mundo. Pero Merit también es la presa. Un enemigo de Chicago la está cazando, y no se detendrá ante nada para conseguir el libro. No habrá piedad. No hay reglas. No se le perdonará la vida a nadie. La carrera empieza.
Libro.- 7
House Rules
En una ciudad llena de vampiros, los problemas nunca duermen.
A la tierna edad de 27 años, Merit se convirtió en una vampiros con espada en mano. Desde entonces, es la protectora de su Casa, vio arder en llamas a Chicago hasta casi convertirse en cenizas, y ha visto morir y revivir a su Maestro, ahora ella verá su fuerza —y su metal— a prueba como nunca antes.
Esto comenzó con dos... dos vampiros renegados que desaparecieron sin dejar rastro alguno. Alguien señala a los vampiros de Chicago, y alguien podría ser el siguiente. Con su casa en peligro, Merit y su Maestro, con siglos de experiencia, Ethan Sullivan, deberán correr para detener las desapariciones. Pero a medida que ellos desenredan una maraña de alianzas secretas y males antiguos, se dan cuenta que su enemigo es mucho más familiar, y más poderoso de lo que ellos nunca podrían haberse imaginado.
Libro.- 8
Biting Bad
Merit ha sido un vampiro durante un corto tiempo, pero ya casi ha visto toda una vida de problemas. Ella y su Maestro, con siglos de experiencia, Ethan Sullivan, ha arriesgado su vida una y otra vez por la ciudad que aman. Pero no todos en Chicago les devuelven el amor.
Los disturbios anti-vampiros están estallando por toda la ciudad, atacando a los vampiros dónde más les duele. Un grupo disidente armado con bombas molotov y un profundo odio está intentando limpiar la Ciudad del Viento de los colmillos contra viento y marea.
Merit y sus aliados se apresurarán a averiguar quién está detrás de los ataques, quién será el siguiente, y si hay alguna manera de detener la destrucción sin sentido. La batalla por Chicago acaba de empezar, y Merit se está quedando sin tiempo.

 
Libro.- 8.25
Kicking It
Lindsey, la amante de Cadogan, deberá unirse a la compañera del vampiro Luc cuando otra mujer de su pasado es dirigida por los seres sobrenaturales en la nueva aventura de Chloe Neill.
Libro.- 8.50
Howling for you
Jeff Christopher es un cambiaformas, aliado de la Casa Cadogan de vampiros de Chicago y también un genio de la tecnología y hacker en su mayoría legal. Los únicos escudos protectores a los que nunca ha podido encontrar un camino son los de la poderosa familia Keene.
Durante mucho tiempo, Jeff sólo ha tenido ojos para la hermosa Fallon Keene. Desafortunadamente, ella es la única hermana del letal Apex Norteamericano de la Manada Central Gabriel Keene. Los intrincados equilibrios de poder y política hacen que sea casi imposible que Fallon confíe en sus sentimientos.
Pero el destino toma una mano cuando la corona de la Manada es robada, amenazando el reinado de la familia Keene, y Fallon recluta la ayuda de Jeff para recuperarla antes de que la Manada sea lanzada al caos. ¿Podrán Jeff y ella encontrar la corona y restaurar el orden antes de que sea demasiado tarde? ¿Y será Jeff finalmente capaz de probarse a la única persona a la que realmente ama?
Libro.- 9
Wild Things
Desde que Merit se convirtió en una vampira, y en la protectora de la Casa Cadogan en Chicago, ha sido un paseo salvaje. Ella y el Maestro vampiro Ethan Sullivan han ayudado a hacer de los vampiros Cadogan los más fuertes de América del Norte, haciendo lazos con la gente paranormal de todas las razas y credos, vivos o muertos... o ambos. Pero ahora esas alianzas están a punto de ser puestas a prueba. Una magia extraña y retorcida ha arrancado a través de la Manada Central de Norteamérica, y los amigos más cercanos de Merit están atrapados en el punto de mira. Gabriel Keene, el alfa de la manada, va a Merit e Ethan por ayuda. Pero, ¿quién o qué podría posiblemente ser lo suficientemente potente como para dejar sin magia a un cambiaformas?
Merit está a punto de enfrentarse cara a cara, acero frío a corazón frío, para averiguarlo.

Disponibles.

20 comentarios:

  1. Me lo voy a descargar! Gracias :3

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. MiniBiblioteca A-F Y vas a onedrive. Buscas el nombre del autor y listo.

      Eliminar
    2. no encuentro ninguno de estos libros en la biblioteca, y realmente quiero el libro 9!!!
      por favor!!

      Eliminar
    3. Ya lo corregí! Checa! Gracias por avisar

      Eliminar
  3. Muchas Gracias!!!! hace mucho busca la saga de chicagoland

    ResponderEliminar
  4. Disculpa cuando se subirán los demás es que muero por leer el siguiente .muchas gracias no quiero presionar pero me gustaría saber .bay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo verdad no tengo idea pero ni bien se actualize lo subiré!!! Atte: Ale

      Eliminar
  5. Muchasss gracias son unas genias ❤

    ResponderEliminar
  6. Hola!! estoy tratando de descargar el libro 9 pero al entrar a la minibiblioteca en el onedrive me sale que hay un problema... por favor ayudenme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, he vuelto a subir el libro, checa si es que ya puedes descargarlo, sino mandame tu correo y te lo envio!

      Eliminar
  7. Hola gracias por los libros estoy tratando de buscar el 12 que ya salio pero no lo he podido encontrar en español gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi linda donde puedo conseguir el libro 10 mi correo es pichi1232008@hotmail.com

      Eliminar
  8. El nuevo libro se llama juegos de sagre

    ResponderEliminar
  9. http://www.freevampirenovels.com/2015/5733_23.html
    En esta pagina encontraran los libros 10 y 11 en ingles para los que desean traduccirlo lo verdad soy muy mala para el ingles

    ResponderEliminar
  10. Hola..te dejo el Link de un bloog dónde están los libros 10, 11 y 12 en español..te lo dejo..besos y abrazos.

    https://labibliotecadeaurora.blogspot.mx/2017/11/chloe-neill-chicagoland-vampires.html?m=1


    Atte. Vic solis

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el trabajo que realizan o realizas ,te seguiré a partir de ahora por que me a gustado mucho tu blog. Me gustaría recomendarme la saga de Anita Blake la escritora es Laurent k Hamilton, es mi favorito y esperó que te guste

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.