Serie Chicago Stars - Susan Elizabeth Phillips

Libro.- 1
It Had To Be You
La ciudad del viento no está preparada para Phoebe Somerville, la moderna, estrafalaria, curvilínea y despampanante mujer que acaba de heredar el equipo de fútbol americano de los Chicago Stars. Y Phoebe no está en absoluto preparada para el entrenador jefe de los Stars, Dan Celbow, una ex estrella del fútbol oriundo de Alabama y un salvaje rubio.
Calebow es todo cuanto Phoebe aborrece, un deportista sexista y marimandón con una sola neurona en el cerebro. La hermosa nueva jefa es todo cuanto Dan desprecia, una entrometida muñequita que no sabe distinguir una escoba del montículo del pitcher.
Así que, ¿por qué se siente tan irresistiblemente atraído por esta sensual gatita como si fuera un misil por infrarrojos? ¿Y por qué el encanto de niño bueno de Dan hace que la cosmopolita Phoebe se sienta torpe, incapaz de hablar y asustada?
Libro.- 2
Heaven, Texas 
Contra viento y marea, Gracie Show está determinada a conseguir que el legendario futbolista Bobby Tom Denton regrese a su hogar en Heaven, Texas, y ruede allí su primera película. Pero domar a un vaquero egoísta que conduce un T-Bird del 57 puede ser demasiado para un pimpollo de Ohio. A pesar de su deslumbrante aspecto y su letal encanto, Bobby Tom tiene muchas reservas sobre convertirse en una estrella de cine y ninguna intención de colaborar con una virgencita mandona que no es capaz de mantener alejada ni de su mente ni de su vida. Por lo tanto, el playboy busca-líos decide intentar esfumarse para evitarla. Pero nada es más persistente que una gata salvaje con corazón de ángel en un pueblo demasiado pequeño para que un hombre malcriado pueda ocultarse. Además todo eso se desvanece con el viento cuando dos personas descubren el amor, la risa y la pasión de tal manera que parece hecho en el cielo.
Libro.- 3
Nobody's Baby But Mine  
La doctora Jane Darlington, genio de la física y profesora, es una principiante en asuntos del corazón. Después de la ruptura de su único romance, Jane comienza a escuchar su reloj biológico. Pero decidir tener un hijo es más sencillo que encontrar un padre para el bebé. Jane, a quien han tratado como a un monstruo la mayor parte de su vida, está empeñada en evitar que su hijo tenga que pasar por lo mismo. La mayoría de los donantes de esperma son inteligentes estudiantes de medicina; lo que ella necesita es a alguien con buenos genes pero no demasiado inteligente. La feliz ocurrencia de uno de los jugadores del equipo es darle una mujer al quaterback Cal Bonner como regalo en su 36 cumpleaños, y recurre a Jodie Pulanski, una de las groupies en busca de ayuda. Jodie promete que le conseguirá una prostituta con clase, que no es otra que Jane, a quien la joven ha escuchado hablar de tener un bebé. La cosa parece funcionar, pero Jane se da cuenta de que Cal no es ningún cabeza de chorlito con más músculos que cerebro. Cuando Cal se entera de que está a punto de ser papá, insiste en casarse con ella para que el niño sea legítimo y Jane se va a regañadientes a su casa en Carolina del Norte a esperar la llegada del bebe para que después puedan separarse. Cal y Jane son como el agua y el aceite, y no paran de pelear. Pero ninguno de los dos contaba con enamorarse...
Libro.- 4
 Dream a little Dream
Años atrás, el difunto marido de Rachel Stone, el reverendo Snopes (un popular predicador de televisión), malversó varios millones de dólares a los ciudadanos de Salvation, Carolina del norte, dinero que jamás fue encontrado tras su muerte. Rachel regresa a la ciudad de Salvation, acompañada de su hijo, con el fin de localizar el dinero perdido. Gabriel Bonner jamás ha logrado recuperarse de las muertes de su hijo y su esposa en un accidente de coche. Grabriel, que no soporta quedarse de brazos cruzados a ver como Rachel y su hijo se mueren de hambre, decide contratarla para que le ayude en la restauración del autocine. Pero todos los habitantes de la ciudad no tardan en tratar a Rachel como a un apestada, pues la creen culpable de la caída en desgracia de su esposo. Cuando Gabe comienza a retomar su vida y a volver a sentirse como un ser humano, las cosas siguen complicándose, pudiendo provocar por último que Rachel se vea obligada a largarse de la ciudad. Y aunque Gabe no está dispuesto a permitirlo, todavía tiene mucho que aprender a aceptar antes de que su relación con Rachel pueda llegar a buen puerto... 
Libro.- 5
 This Heart of Mine 
Molly Somerville tiene fama de meterse en líos. Es verdad que se desprendió de una herencia de quince millones de dólares… pero vaya, nadie es perfecto. Aún así tiene una vida casi perfecta, esa es Molly. Aunque sus libros de la Conejita Daphne podrían venderse mejor, vive encantada con su minúsculo loft, su caniche francés y su profesión de escritora de cuentos infantiles. Sí, Molly se siente feliz por casi todo … excepto por llevar tanto tiempo enamorada de Kevin Tucker, el desvergonzado y terriblemente atractivo jugador de los Chicago Stara, ¡un hombre que ni siquiera recuerda cómo se llama ella! Una noche, la tendencia a meterse en líos la lleva directamente a los brazos de Kevin. Si al menos ese futbolista bien pagado, que conduce Ferraris y detesta los caniches, fuese tan superficial como ella desea, Molly podría conseguir una vida casi perfecta…
Libro.- 6
 Match Me If You Can
Annabelle está harta de ser la única fracasada en una familia de triunfadores. Ha soportado trabajos sin futuro y la ruptura de un compromiso matrimonial. ¡Hasta su pelo es un desastre! Pero todo eso va a cambiar ahora que se ha hecho cargo de la agencia de contactos de su difunta abuela. Para promocionar la agencia en grande, lo único que tiene que hacer es conseguir como cliente al soltero más codiciado de Chicago... Con su sagacidad, sus increíbles ojos verdes y su calculado encanto, Heath Champion es el mejor representante deportivo del país. Es rico, decidido y espectacularmente atractivo, de modo que ¿para qué necesita una casamentera? Pero Heath anda buscando el símbolo definitivo de su éxito: la esposa perfecta. Portia Powers, delgada, rica y despiadada, es la dueña de la agencia matrimonial más importante de la ciudad. Una advenediza como Annabelle no va a impedirle conseguir lo que desea: que sea su agencia la que le consiga pareja a Heath...
Libro.- 7
 Natural Born Charmer
Cuando el millonario Dean Robillard conoce a Blue Bailey, a la muchacha no pueden irle peor las cosas. Su ex le ha robado todo su dinero y no tiene adónde ir. Dean, una estrella del fútbol americano, está de vacaciones mientras se recupera de una lesión. El quaterback estrella de los Chicago Stars sufre una grave lesión en el hombro que le obliga a replantearse su vida una vez que abandone su carrera deportiva. Decide tomarse unas pequeñas vacaciones para recuperarse y aclarar sus ideas. Mientras conduce su Aston Martin ve a una mujer que camina por la carretera, por lo que para para ofrecerse a llevarla. Blue Bailey está destrozada, sin empleo y se ha quedado tirada después de que su ex le robara todo su dinero de modo que cuando le para un guaperas con un cochazo no duda en aceptar irse con él. Pronto se dirigen juntos a la nueva granja, donde Blue pondrá la vida del deportista patas arriba. Y, aunque la atracción es mutua, ¿podrá sobrevivir su relación cuando lo único que tienen en común es que no creen en el amor?
Libro.- 8
First Star I See Tonight
Él fue un quarterback del equipo de fútbol americano de los Chicago Stars.
Ella intenta convertir su propia agencia de detectives en una empresa de éxito.
¿Su primer trabajo? Seguirlo a él.
Por el momento, limitémonos a decir que las cosas no irán bien, nada bien.
Piper Dove es una mujer con un sueño: convertirse en la mejor detective de Chicago. Su primer trabajo será seguir a Cooper Graham, antiguo quarterback de los Chicago Stars. El problema es que él se ha dado cuenta de que ella lo sigue, y eso le disgusta bastante.
Sin embargo, Piper no tarda en encontrarse trabajando para el propio Cooper, que la contrata para que vigile a los empleados de su nuevo y exclusivo club nocturno. Por otra parte, es posible que la vida de Cooper corra peligro, y Piper está empeñada en protegerlo, tanto si él lo desea como si no.
Ojalá no se estuviera ocupando también de un grupo de princesas del Medio Oriente, una criada paquistaní que ansía la libertad, un adolescente problemático y una vecina anciana que exige que encuentre a su marido, que no puede estar más muerto. Y además está Cooper Graham, un legendario héroe del deporte que siempre consigue lo que desea… incluso si lo que desea es una intrépida detective empecinada en demostrar que es tan dura como él.
Una nueva novela, divertida, fresca y seductora, de Susan Elizabeth Phillips, conocida por sus personajes inolvidables, sus emociones intensas y su humor desenfadado.



Disponibles en MiniBiblioteca R-V

24 comentarios:

  1. no lo puedo descargar me lo pasas a mi correo kaarla_twilight_faan@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me da bien la descarga y si no tambíen esta Disponible en la BIBLIOTECA abajo de la pagina esta un tutorial de como acceder a la descarga

      Eliminar
  2. ¿Podrías enviármelo a la siguiente dirección sulruth@gmail.com?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ANA el archivo esta disponible en la BIBLIOTECA y a mi la DESCARGA SE ME DIO FACIL , solo da click arriba donde dice biblioteca

      Eliminar
    2. Hola en biblioteca no aparece de la A-F y lo demas me pide acceso

      Eliminar
  3. Hola no esta en bilbioteca y no lo encuentro porfa pasame el link!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, lo leeré inmediatamente

    ResponderEliminar
  5. Gracias por todos estos maravillosos libros

    ResponderEliminar
  6. Me lo pueden enviar a esta cuenta selinetrivasramirez@gmail.com
    Sino es molestia

    ResponderEliminar
  7. Me lo pueden enviar a esta cuenta selinetrivasramirez@gmail.com
    Sino es molestia

    ResponderEliminar
  8. Me lo pueden enviar a esta cuenta selinetrivasramirez@gmail.com
    Sino es molestia

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Lo trate de descargar pero cuando abre es otro libro.
    espero y lo puedas volver a subir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el libro, solo que el nombre de traducción es diferente. El enlace está activo hasta que se suba a la biblioteca. Disfrútenlo.

      Eliminar
  10. Quiero leer más obras de esta autora pero no encuentro una página para descargar. Ya me leí todas las que facilitan en esta página y por eso las amo y valoró el trabajo. Pero me encantó está autora y me quedo con ganas de más. 😢

    ResponderEliminar
  11. Me podrías pasar todos los libros de esta saga por favor mariajosenavarrobalanza255@gmail.com gracias!!

    ResponderEliminar
  12. Hola,como están? No puedo descargar los libros. Por favor me los podrías enviar a mi correo mvjm9ster@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Holaaaaaa ,por favooor no se me descargar Heaven texas 😭 me lo podrian pasar a ¿este correo? isabelaferrebusc@gmail.com y graciaaaas

    ResponderEliminar
  14. Hola, no me deja descargarlos, me los podrías pasar a mi correo samantaguirre71qgmail.com porfavorcitooo

    ResponderEliminar
  15. Me lo pueden enviar porfa cinthiastefanie925@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola, alguien tiene el libro de Toscana para dos de SEP, mi correo es cattyhdz16@gmail.com.
    Si alguien me lo pudiera enviar, se los agradecería infinito.

    ResponderEliminar
  17. Hola
    .. Amm nunca encuentro el libro " los héroes son mi debilidad " no sé que hacer. Quisiera saber si lo tenían por ahí Guardado. Por cierto ( soy de Perú) gracias

    ResponderEliminar
  18. necesito esta saga. y no me deja descargarlas. si alguien la tiene por favor enviela a mi correo se los agradeceria muchooooooooooo junglaloveart@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Disculpa la molestia podrías enviarmelos a éste correo asarahi139@gmail.com no he podido descartarlos y realmente amo está saga.

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.