Serie Wild Seasons - Christina Lauren

Libro.- 1
Sweet Filthy Boy.
Se supone que las aventuras de una noche tienen que ser con alguien conveniente, o maliciosamente persuasivo o inoportuno. No se supone que sean con alguien como él.
Pero después de un alocado fin de semana en Las Vegas celebrando su graduación, y del terrible futuro que sabe que es sólo una salida fácil, Mia Holland toma la más salvaje decisión de su vida: seguir a Ansel Guillaume, su dulce y sucia aventura a Francia por todo el verano y simplemente... jugar.
Cuando los sentimientos comienzan a desarrollarse detrás de sus provocadoras fachadas y sus temporales máscaras de disfraces comienzan a sentirse reales, Mia tendrá que decidir si pertenece a la vida que dejó porque todo iba mal, o a la extraña y nueva que parece estar a mundos de distancia.
Libro.- 2
Dirty Rowdy Thing.
A pesar de haber tenido sexo escandaloso, Harlow y Finn ni siquiera se gustan... lo que explicaría por qué su matrimonio duró sólo doce horas. Él necesita estar a cargo y tomar lo que quiera. Ella vive firmemente según la premisa ¿Quieres que algo sea hecho? Hazlo tú misma. Tal vez ella sea un desastre… o simplemente sea exactamente lo que él necesita.


Libro.- 3
Dark Wild Night.
Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas.
Pero lo que no sucedió en Las Vegas parece seguirte a todas partes.
Lola y Oliver se felicitan por tener el buen sentido de no consumar su boda ebria en Las Vegas. Si hubieran duplicado ese error teniendo sexo, su situación como “Sólo amigos” podría no ser tan genial como lo es ahora.
O eso es lo que dicen.
En realidad, Lola quería a Oliver desde el primer día, y con el tiempo sólo se ha enamorado más de su atractivo acento australiano y capacidad tolerante de tomarla como viene. Sintiéndose más a gusto estudiando que desnudándose a si misma ante las personas, la comodidad instintiva de Lola alrededor de Oliver casi parece demasiado buena para ser verdad. Entonces ¿por qué arruinarlo?
A pesar de que las niñas friki lo aman, Oliver no puede dejar de pensar en lo que no hizo con Lola cuando tuvo la oportunidad. Sabe lo que quiere con ella ahora... y está muy fuera de la zona de amistad. Cuando la novela gráfica de Lola empieza a ser reconocida y aclamada nacionalmente, Oliver está ahí para ella cada vez que lo necesita. Después de todo, no es el tipo de chica que le gusta toda esa atención. Además tal vez con el tipo él le gustará.
A veces, ver lo que está justo en frente de nosotros conlleva un gran salto de fe. Y a veces una noche salvaje oscura en Las Vegas no es sólo el final de un día, sino el comienzo de una nueva vida brillante...

Disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.