The Art Of Life - Sarah Kay Carter


Jeremy es un chico de 21 años devastadoramente atractivo con un secreto, quien sólo tiene que entrar a una habitación y lanzar su sonrisa ganadora para derretir el corazón de una chica.

Isabelle, “Izzy”, es una artista apenas perceptible, cuya vida en casa es mejor no desear.

Ella se siente completamente sola en el mundo, eso es hasta el día en que Jeremy la salva de unos atormentadores de la escuela y cambia las vidas de ambos para siempre. Isabelle no puede creer su buena suerte cuando Jeremy forma una amistad con ella porque nada va como ella quiere. Después de todo, ella es descaradamente atormentada por sus compañeros, ignorada por su enamoramiento de la escuela, nunca ha sido besada, y su madre es alcohólica. ¿Cómo podría tener una relación, incluso una amistad, con cualquiera, y mucho menos con alguien tan guapo y altruista? Aunque no todo son buen aspecto, buenas obras y coches rápidos para Jeremy, cuyo pasado aún lo persigue. ¿Puede un horrible suceso que fuerza a Isabelle a salir de su casa y entrar al dormitorio de invitados de Jeremy enseñar a estos dos cómo vivir y amar?
Disponible.

2 comentarios:

  1. Este libro me llamo la atención por tener una portada hermosa. Lo lei en tres dias a pesar de tener más de 500 páginas. Se los recomiendo. Es una historia de amor, superación, amistad y que todo es posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii chikas yo ame totalmente el libro y asi que lo recomiendo mucho...mucho ajajaja se lo pasaran riendo pues es muy llevadero y si son mas de 500 paginas pero en serio la historia es muy facil de llevar y si yo tambn lo lei en tres dias.
      hooo no dejen de leerlo ya saben que lo encuentran en la biblioteca :)

      Eliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.