The Camp - Karice Bolton

Emma siempre se esforzó por la perfección en sus casi dieciocho años de existencia, pero nunca había sido suficientemente buena. Mientras se encontraba contando los días hasta que oficialmente estuviese libre de las riendas de sus padres, su padrastro le da un billete de avión explicando que debe asistir al Campamento de Re-inicio en la naturaleza de Alaska. 
Una vez que aterriza en medio de ningún lugar, se da cuenta de que en el campamento nada es como imaginaba, y quiere irse de inmediato. Eso es hasta que conoce a Liam. 
El campamento esta lleno de adolescentes con oscuros pasados, pero se encuentra atraída por la habilidad de Liam de ver quien es ella realmente y quien quiere ser. Mientras Emma y Liam están
comenzando a ajustarse en un lugar en el que tampoco quieren estar, espantosos acontecimientos comienza a desarrollarse. Cuando las personas comienzan a desaparecer, se hace evidente que solo pueden confiar el uno en el otro mientras luchan para sobrevivir.
Disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.