Black Swan Rising - Lee Carroll



Cuando la diseñadora de joyas de Nueva York Garet James tropieza con una tienda de antigüedades extrañas en su barrio, su vida está a punto de ponerse del revés. John Dee, el enigmático tendero, le encarga la búsqueda de una caja de plata vintage por una generosa suma de dinero. Curiosamente, el símbolo de un cisne en la caja coincide exactamente con el anillo que le dio su madre fallecida. Garet no puede creer su suerte y en esta coincidencia extraña hasta que abre la caja y cosas sobrenaturales comienzan a ocurrir…
Esa noche, la preciosa caja de plata es robada. Cuando Garet comienza con la investigación, ella comprende que ha sido arrastrada a una profecía de cientos de años de antigüedad, y la apertura de la caja ha liberado una fuerza maligna en las calles de Manhatan y del mundo en general. Gradualmente Garet empieza a juntar las piezas de su verdadera personalidad- una de la cual su difunta madre trató desesperadamente de protegerla. Generaciones de las mujeres de la familia de Garet, incluyendo su amada madre sufrieron y murieron en manos de este mal imperante. ¿Posee Garet el poder de reclamar la caja y derrotar esta fuerza devastadora?
En su camino, ella encontrará la gente de fantasía que andan desapercibidos entre los humanos y un vampiro atractivo quién resulta un gestor de fondos sobre quien no puede dejar de pensar. Pero las hadas revelan un deseo de dominar a la gente y el vampiro seductor tiene el poder de la vida de su cuerpo de acero.
¿En quién puede confiar Garet para que la guíe? Utilizando sus nuevos poderes adquiridos y su ingenio, Garet reunirá todo lo que tiene para apagar el mal que se cierne sobre sus amigos, familia, Nueva York y el mundo entero.
 
Disponible

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.

MI INSTAGRAM

Desde_Mil_Corazones