Pedido

Hello gente de DCM , hoy mes dirijo a ustedes para decirles que por favor pidan, sugieran ,o recomienden libros , de verdad no soy adivina si ustedes no comentan como se supone que sepa los libros que algunas están buscando o desean leer.
Por ultimo díganme que categoría quieren: Romántica Histórica , Comedia , Drama, Ficción Adolescente ,Terror..., por favor chicas comenten miren que no cuesta nada y no toma mucho tiempo...
Su comentario es agradecido.
Tambien si quieresn alguna cancion en la seccion:Que estoy escuchando?
comenten chicas Y hagannoslo saber....
Tengo muchos libros para subir , asi que aqui espero sus comentarios y sugerencias...besos.

51 comentarios:

  1. Si por favor uno no es advina y necesitamos saber lo que desean para hacer un mejor blog.

    ResponderEliminar
  2. Holaa :) soy ''nueva'' en Desde Mil Corazones llevo unos cuantos libros leidos de aqui y son maravillosos. Los que más me gustan son de aventura mezclada con amor. Como Los Juegos del Hambre y Cazadores de Sombras, me he leido solo el primero, ¿podrías subir algunos de este estilo? Gracias ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Carmen , con muxo gusto graciaz por dejar tu comentario , besos

      Eliminar
  3. mmmmm.....a mi me encantan los libro romaticos. ;) besoso

    ResponderEliminar
  4. Okis Guada subire mas libros romanticos , gracias por tu comentario , besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola mis queridas Jane y Ale, pues ya que se puede pedir, yo pido...je,je,je!!! me encantan los libros fantásticos, y de aventuras, pero siempre con una historia de amor de fondo... y estoy deseando leer la segunda parte de Bajo el cielo de Veronica Rossi, el primero es muy chulo...y también Onyx de Jennifer L. Armentrout.
    Al igual que os recomiendo que pongáis la saga Psi/Cambiantes de Nalini Singh.
    Si la queréis me lo decís y os la paso por email que tengo unos cuantos.
    Bueno si se me ocurre algún otro ya me paso y os lo digo....saludos Laidy T.

    NOTA: Y tenéis razón, el blog se alimenta de comentarios, así que yo espero que comentéis x las entradas del mio. Mil gracias. Cuidaros chicas. Chao!!!*

    Nota 2: Subir esta entrada otra vez más para arriba así la verá más gente...

    ResponderEliminar
  6. ¿Se puede pedir?
    Las amaría a ambas por toda mi vida entera si pueden consguir un libro llamado Seven Tears Into The Sea, de Terri Farley (No estoy segura si ese es su apellido, pero es algo asi.. Ya chequé, sí es )
    Y si pueden también la saga de Las Chicas Gallagher. Creo que sólo está hasta por el 3 y son 5 :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Chicas, que tal? Otra vez ando por aquí, me encanta vuestro blog y paso cuando puedo.... podéis conseguir el siguiente libro- Titulo: La Leyenda del Impostor (Kárvadan 1)
    Autor: Carles Batlle
    y Titulo: Marejadade la Autora: Diana G. Romero (Los dos titulos son los de españa)

    Yo por pedir, pido....jejejeje!!! saludos...Laidy T.

    ResponderEliminar
  8. hola a mi me gustan mucho las novelas romanticas y de aventuras, i tambien si teneis o saveis donde puedo coseguir el libro "johnny depp un rebelde moderno" lo llevo buscando mucho tiempo y gracias
    P.D: a mi me gustan los libros de nora roberts.

    ResponderEliminar
  9. Hola podrias buscar libros que se basan en peliculas es que me encanta primer leer el libro y despues ver la pelicula, mi hermano dice si podeis encontrar sweeney todd muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  10. Anonimo he buscado el libro pero no lo he encontrado pero ni bien lo veo lo subo!

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas :) Les quería preguntar si tienen más libros de Nyrae Dawn :)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Bueno Steph buscado y al parecer sus libros aun no estan traducidos, creeme que he buscado, en cuanto encuentre alguno de sus libros lo subo, bsos y gracias por comentar!!!!

    ResponderEliminar
  13. Ñamm... Aquí vengo de nuevo :/
    :D
    Es que les quería pedir por My Sister's Keeper (La decisión más difícil). Si me lo podían conseguir...
    Gracias.

    ResponderEliminar
  14. Puedes conseguir Where She Went? De Gayle Forman?
    Se los agradecería. :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Estoy buscando el libro de julie james a lot like love y no lo encuentro!

    Gracias de antemano :)

    ResponderEliminar
  16. Anónimo el libro esta en traduccion en el foro Dark Guardians, desde ahi puedes seguir los capitulos que se van posteando

    ResponderEliminar
  17. Hola, soy nueva y la verdad es que me he leido algunos libros de la Saga Vanir, de Lena Valenti, no se si ya teneis algún libro de esta autora, pero a mi me encanta. ¿Podriais subir la saga? Gracias.

    ResponderEliminar
  18. Hola Alejandra, me gustaría saber si tienes la saga CABALLOS DE FUEGO, me interesa mucho también me gustaría el libro Tentaciones de Megan Hart.
    Besos y gracias

    ResponderEliminar
  19. Ya sé que pido mucho xD Pero es que leo mucho.
    ¿Tiene el tercero de Heist Society? Tengo entendido que salió en febrero y no lo he visto traducido en ninguna parte :/
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Hola chicas, me interesa leer
    En el instante en que te vi, Bajo el cielo de montaña, de antemano muchísimas gracias y besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola chicas, me interesa la trilogía TATIANA Y ALEXANDER de la autora PAULINA SIMONS, porfa si la tienes enviamela, un besote y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola yolanda ya esta en la biblioteca puedes pasarte a descargarla :)

      Eliminar
  22. Hola chicas! a mi me encantaria que subierais el libro de diosa de josephine angelini, es de bueno, de dioses griegos claro jajaja

    ResponderEliminar
  23. Hola chicas!!!! Quisiera saber cuándo estaría el que le sigue a DULCE ADICCION el segundo libro, de Emily Snow. Ya que terminé el primero y me gustó mucho. Gracias por todo y saludos!!

    ResponderEliminar
  24. hola chicas a la verdad k me encanta este blogg pero es k ya no puedo descargar los libros por k se me hace dificil con lo de la biblioteca.............pliss envienme la saga de SPY GAME DE MIA DOWNING......y hechenme una mano con el asunto de la biblioteca por la verdad nunca puedo descargar nada mi mail es:ana_01.suero@hotmail.com .....se lo agradeceria en el alma..GRACIAS.

    ResponderEliminar
  25. hola queria saber se sabes donde puedo sacar el 3 libro de la Saga Alpha Pack - J.D.Tyler, el nombre del libro es Black moon. se sabes me lo puedes enviar a mi email? ana-hi-mia@hotmail.com.
    Gracias

    ResponderEliminar
  26. Quisiera saber algo sobre el libro Under the mistletoe de tracie puckett. Lo he buscado por todas partes y no lo encuentro. Estoy desesperada por leerlo ya que el primer libro te deja en misterio. Es muy bueno :) porfavor alguiel sabe algo sobre el libro?

    ResponderEliminar
  27. Hola pues a mi me gustaría si pudieran subir libros de Brynn Paulin o Maya Banks por supuesto estos libros son del tipo eróticos asi que si serian para mayor de 18 años y mente amplia... espero que los publiquen y me encanta su blogg he encontrado muy buenos libros y si soy una fanatica de la lectura que siempre ando en busca de libros. gracias yaquelin

    ResponderEliminar
  28. hola a mi me gustaria libros de tematica romantica erotica con fantasia como la saga de goddes summoning de P.C cast ojala y la pudieran traducir consegui los libros en pdf en ingles pero me encantaria saber si e sposible traducirlos cualquier cosa dejo mi correo alex0892@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola!!... He estado buscando por muchos blogs, pero no encuentro el libro... estoy buscando el tercer libro de la saga daughters of zeus, el titulo es the iron queen y la autora es Kaitlin Bevis... saben donde lo puedo encontrar?

    ResponderEliminar
  30. Hola, estoy buscando el libro Del material del que estan hechos los sueños, que en ingles se llama Prom and Prejuice.. Seria posible que si lo tuvieras me lo facilitaras por email? Muchas gracias por las molestias y te lo agradezo mucho de antemano!!

    ResponderEliminar
  31. hola
    podrias subir los libros de las castas felinas de lora leigh
    plisssss
    te lo agradecería eternamente

    ResponderEliminar
  32. Holaaaaa! Como estan? Espero que genial.. gracias por interesarse en nosotras! Puedo pedir un gran y extremo sacrificio de uds? El tercer libro de Heist society : PERFECT SCOUNDLERS. Lo quiero ... es mas les recomiendo la saga .. es super.. desde ya agradezco sus esfuerzos. Avisen

    ResponderEliminar
  33. Me pregunto si el Blog Desde Mil Corazones, se traducirá o poner a disposición los libros de la Serie Eileen Wilks - El Mundo de la Lupi, me encanta esa serie más por desgracia no se encuentra disponible en el blog. Hasta el momento sólo pude encontrar y leer tres libros de la serie. El Primer Libro; Tentador Peligro; el segundo libro Peligro Mortal; y el tercer libro Bloodlines. Si usted puede informar me des las gracias ya. Mi correo electrónico es nicknickmachado@gmail.com .

    ResponderEliminar
  34. Hola me gustan varios tipos de libros estoy buscando la serie de las parcas mc de joanna wilde, y de laurann dohner nuevaa especies 12, caminantes fantasma el q viene despues de juego de samurai , si.me los pudiera mandar a mi correo divasol920@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola chicas... este blogg definitivamente me encanta he leido muchos libros de acá, me gustan muchos los libros de peleadores, chicos peligrosos, algunos de musicos, me gustan los libros contados desde la perspectiva masculina, aunque en realidad me gusta leer de todo.. me gustaria saber si saben algo del quinto libro de tessa Bailey de la serie Duty.. si saben si ya esta traducido por favor me lo podrian compartir, muchisimas gracias!!!!
    su blogg es excelente y la biblioteca es impresionan. tambien me gustaría que recomendaran algo en los generos que ya les comente, peleadores, deportistas...

    besos y saludos desde colombia.

    carolina

    ResponderEliminar
  36. holaaaaa, por favor podrían mandarme la serie seda de mary jo putney

    pd: su pagina es genial
    mi correo es swan_cherry@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola me encanta su blog gracias por compartir los libros
    me gustaría saber si tienen el libro de Pintame de Grace lloper

    ResponderEliminar
  38. hola soy nueva aquí... a mi me encantan los libros de romántica de cualquier genero... aventura, erótico, histórico... pero me gustaría saber si teneis el de Pintame de Grace Lloper... muchas gracias.

    ResponderEliminar
  39. hola a todo el mundo!! yo quería saber si tiene el libro 3 de la saga alpha pack de J.D. Tyler que se llama black moon porque es que no lo encuentro por ningún lado y me encantaría leerlo....... besos

    ResponderEliminar
  40. Puedes subir la de Alpha Pack de J.D Tyler Xfa son 6 Libros gracias =D ;)

    ResponderEliminar
  41. Ya salio el libro P.D. aun te quiero de Jenny Han? Lei que salia en 2015 pero no lo encuentro en ningun lado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Este libro lo puedes encontrar en http://unviajedentrodeloslibros.blogspot.mx/search/label/serie%20To%20All%20The%20Boys%20i%27ve%20Loved%20Before

      Suerte :)

      Eliminar
  42. Hola recién recién me acabo de unir a este blog y me han encantado lo q eh conseguido y y me encantaría saber ssaber si alguien tiene etiene el libro de la saga King osea el 2 Tyrant q este en español lo conseguí pero esta en ingles o si lo pudieran traducir xfiiiissss gracias!

    ResponderEliminar
  43. Disculpen puedes subir la de Alpha Pack de J.D Tyler Xfa son 7 Libros gracias y/o enviarmelos a marthalgr07@gmail.com no importa el idioma
    por favor ayuda

    ResponderEliminar
  44. Hola por favor alguien podría enviarme Pintame de Grace Lloper??? lorenaperezvidela@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  45. Hola, me podrian enviar los libros de la Saga ALPHA PACK de J.D TYLER por favor???
    ( mavilmedellin@gmail.com )

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.