Serie Quererte - Celia Terrones

Libro.- 1
Otra Oportunidad
Nina ha sido la vecina de Adam Spencer toda su vida; su mejor amiga por casi diez años y su novia durante cuatro meses. En su opinión su historia es la de un cuento de hadas. A pesar de que Adam siga tratándola casi igual que antes de que fueran novios, a pesar de que ella desee besarlo y él no parezca desear lo mismo. Todo cuento de hadas tiene su villano, aunque Nina nunca se imaginó quien sería el de ella. 
Libro.- 2
Razonable
Zack y Cinthia son un cliché.
Cuando el novio de Cinthia le presenta a su compañero de habitación ella deduce que la universidad parece solo un chiste y que ha retrocedido varios años.
Zack parece odiarla y ella tampoco lo estima mucho.
¿Es simplemente que sus personalidades son incompatibles?
O quizás algo más...
Quería que me mirara como la noche anterior, quería que me observara de verdad , eso o que no lo hiciera.
Lo Quiero
Libro.- 3
Solo Tú
Sofía Araes hace mucho que acepto la definición de amor infantil y hasta ahora había pensado que ella seguiría con su vida después de ese maravilloso y agridulce sentimiento, así que no deja de preguntarse por qué la primera vez que ve a Justin Liber en años lo único que se le ocurre hacer es presentarle a su (ficticio) novio. 
Ella sabía que no cambiaría nada, él le había dejado claro que no dependerá de nadie nunca, así que quizás solo se había metido en un buen lío. (¿O no?).
Lo Quiero

Disponibles.

4 comentarios:

  1. Hola! tienes un blog estupendo. estoy descargando muichos libros ¡mil gracias! una pregunta, este libro esta completo? es que me ha llamado mucho el argumento y la frase de la portada, pero ocupa muy poco.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si esta completo Lorena , gracias por pasarte por aca, todos los libros que subimos estan completos aunque no completen su serie por falta de traduccion , este libro pesa poko por que es muy corto , solo por eso , gracias por comentar , besos y descargate todos los libros k puedas ok ;)

      Eliminar
    2. Muchas gracias! A ver si puedo leerlo pronto :). Me gusta mucho tu blog, te sigo. Un saludo enorme y gracias por compartir tantos libros. Si alguna vez necesitas uno pregunta, que tengo muchos guardados aqui en el ordenador. Bss!

      Eliminar
    3. claro pudes compartirlos nviandolos al correo que aparece en la pestaña " contactanos" , seria de gran ayuda contar con mas libros para compartir, gracias por tu comentario , cuidate besos

      Eliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.