The Billionaire's Dance - Melody Anne #2



Joseph Anderson ha decidido que es el momento en que sus tres hijos exitosos encuentren novias. Joseph quiere nietos para llenar su enorme mansión, y él los quiere de inmediato. Tuvo éxito con el casamiento de su hijo mayor y en este intrigante libro nos trae la historia de Alex y Jessica.
Alex es un soltero empedernido al que le encanta viajar por todo el mundo y tener tantos romances como sea posible. Eso es hasta que conoce a Jessica Sanders. Una noche con ella y está cambiando su punto de vista acerca de la soltería y comienza a pensar que la vida matrimonial es el nuevo camino para él.
Jessica proviene de una familia rica, y ha tenido a muchos hombres guapos que se han aprovechado del dinero de su familia. Cuando conoce al confirmadisimo soltero y conocido playboy, Alex Anderson, ella desconfía de su coqueteo, y trata de evitarlo a toda costa. Hasta que terminan atrapados en un ascensor, y su miedo a la oscuridad en un reducido espacio es mayor que el miedo al hombre con el que está atrapada.
Alex la consuela haciendo el amor eróticamente en el ascensor, y cuando ella sale corriendo una vez que están libres, se aleja con ganas de más. Un año más tarde, él descubre que es padre, y él se asegura de que Jessica no tenga más remedio que dejarlo hacer lo honorable. Ellos tienen pasión, romance, amor y a la familia para guiarlos en medio de este caos.

4 comentarios:

  1. para cuando suben el tercer libro de la trilogia...me gustaria saber como termina la historia de mark con la cocinera y cual es la intervención de su papá

    ResponderEliminar
  2. mmm no pude descargar ninguno de los 2 libros mmm y la verdad es que me gusta la trama ¿donde puedo descargarlo? me gustaria poder leerlo
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas! necesito bajar el 2, ¿podrian arregle? O bien mandarlo al noe-diaz-1985@gmail.com ?¿
    Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  4. no funcionan los link de descarga!! podrias resubirlos , muchas gracias

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.