Crash and Burn - Michelle Libby




Al conductor de autos de carreras Stone Adams le gustan las mujeres rápidas y los autos aún más rápidos, pero su estilo de vida de playboy no está haciendo feliz a su patrocinador. En un intento de complacer al hombre del dinero, Stone se casa con una mujer en Las Vegas. Pero cuando llega a la casa de su nueva novia, él descubre que ella tiene un prometido que no mencionó antes de su rápida boda y una hermana menor que encuentra hilarante la situación.
Grace Cromwell siempre ha sido la única que rescata a su hermana mayor de raspaduras y aprietos. Esta vez ella no quiere ser el chivo expiatorio. Sin embargo, una foto de Grace y Stone acaba extendida a través de la primera página del diario y es confundida como su esposa, así que no tiene mucho de dónde elegir.
Cuando Grace se compromete a hacer el papel de esposa de Stone en público, los dos tienen problemas para recordar que todo es una farsa.
Ellos se dirigen al desastre en una carrera contra el amor.

1 comentario:

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.

MI INSTAGRAM

Desde_Mil_Corazones