Paraíso Robado
Meredith Bancroft y Matthew Farrell lo tenían casi todo: la belleza, juventud, dinero. Parecía arrastrados el uno hacia el otro, la pareja perfecta. Pero su relación se desangró en engaños, odios y rivalidades. El destino, sin embargo, les daría una nueva oportunidad, por el doloroso camino de las dificultades económicas de la familia Bancroft. Sin embargo, el estigma de un pasado común de amargura e infelicidad amenaza con ahogar de nuevo en ellos los sentimientos más nobles. ¿Serán capaces de extirpar el rencor de sus corazones?
Perfecta
Julie es una niña huérfana que es adoptada por una familia modelo que cree no merecer. Toda su vida se ha esforzado por ser perfecta para encajar en esa familia. Zachary nació entre los privilegiados, pero su abuela decide desheredarle y olvidarse de él. Logra salir adelante como actor y director en Hollywood, pero la muerte de su mujer en un extraño accidente durante un rodaje, le convierten en un presidiario.Decide huir para demostrar que es inocente y en su huída su camino se cruza con el de la dulce Julie, tan diferente a las falsas actrices a las que está acostumbrado.
Susurros en la Noche
Sloan Reynolds es una mujer policía de Florida. La vida sencilla que compartía con su madre estuvo siempre lejos del mundo de privilegios en que vivía el padre, que las abandonó llevándose con él a su otra hija. Pero el padre ha sufrido un ataque al corazón, y Sloan ha recibido una invitación para un encuentro familiar en Palm Beach.Sloan se dispone a rechazar la invitación, hasta que su jefe en el FBI le pide que lo ayude a investigar nada menos que a su propio padre. En Palm Beach, Sloan conoce a un encantador playboy millonario, y se interna en una atmósfera de lujo que se vuelve siniestra. Mientras su corazón se debate entre el respeto por la justicia y sus más profundos instintos, Sloan debe descifrar el significado de las imágenes que la persiguen en sueños, la verdad detrás de los aterradores susurros en la noche...
Suspiros de Pasión
La familia Wyatt, unas de las más ricas e importantes de Chicago, está pasando unos momentos bastante difíciles. A la misteriosa muerte de Edward Wyatt, futuro heredero, se une la no menos enigmática desaparición, hace ya más de medio año, de William Wyatt, el hijo de Edward. Estos dos hechos han coincidido con la aparición de Mitchell Wyatt, el hijo bastardo de Edward. Hace años, Edward tuvo una relación con una secretaria mientras su esposa, la madre de William, agonizaba. Cuando la mujer quedó embarazada, él se negó a casarse con ella y a reconocer al niño. Cecill Wyatt, el patriarca de la familia, llegó a un acuerdo con ella: a cambio de su silencio y de que no mantuviera relación con ningún miembro de la familia, el niño sería criado con todas las comodidades y oportunidades que disfrutaría cualquier Wyatt. Pero la realidad fue muy distinta. Enviaron al pequeño Mitchell a Italia, donde se crió hasta los cinco años con una acaudalada familia relacionada con los Wyatt, posteriormente pasó por una serie de exclusivos internados europeos, para después graduarse en Oxford y Cambridge, sin llegar a saber nada de su pasado. De pronto un buen día, se presentan en Londres William y su familia para conocer a Mitchell. William siente una fuerte unión con Mitchell. William está deseo de entablar una relación con Mitchell, pues siente que a ambos se les ha negado la oportunidad de haber desarrollado una verdadera relación fraternal que hubiera suplido la carencia afectiva del padre. Aunque Mitchell se muestra reacio en un principio, poco a poco va desarrollando un verdadero afecto por su hermano. Pero poco después de su llegada a Chicago, William desaparece. Muchos piensan que el culpable de ello es Mitchell, que quiere llevar a cabo una venganza personal contra la familia que le rechazó. Tampoco ayuda el que Mitchell parezca haberse convertido en el apoyo de Caroline y Billy, esposa e hijo, respectivamente, de William, a pesar de que la intención de éste sea regresar a Europa cuando todo haya pasado. Mitchell se va a pasar unos días a la isla de Anguila para supervisar las obras de la casa que se está construyendo allí, sin saber que está siendo investigado por la desaparición de William. Kate Donovan también está pasando unos días en la isla para recuperarse de la reciente pérdida de su padre. En principio, sus cortas vacaciones iban a ser compartidas con su novio, Evan Bartlett, que está relacionado con la familia Wyatt, y cuyo padre tuvo mucho que ver en el -destierro- de Mitchell. Por azar, Kate y Mitchell se conocen, sin saber quienes son, y entre ellos nace algo especial. Tras pasar tres días juntos, quedan en encontrarse de nuevo después de que Kate rompa con su novio. Pero todo se complica y Kate acaba marchándose con Evan, y Mitchell siendo interrogado por el asesinato de William...
Disponibles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.
Besos.
Ale.