Bet in the Dark - Rachel Higginson



Todo lo que Ellie Harris quería era una vida propia.
En una decisión miope, ella sigue a su novio de secundaria a la universidad, sólo para ser engañada y luego dejada. Y para colmo de males su familia sobreprotectora de repente se aferra a ella de nuevo, luchando por controlar cada parte de su vida. La mala suerte sigue a su decisión apresurada y cuando su compañera de cuarto le roba su identidad y sale de la ciudad, dejando a Ellie para limpiar un lío gigantesco. Fin Hunter insiste que Ellie le debe siete mil dólares de un juego de póquer en línea y está decidido a obtenerlos. Determinada a mantener a su familia fuera de su vida, Ellie se compromete a trabajar para Fin en una operación ilegal de póquer en línea. Él le ha dado a sus seis semanas para pagar la deuda. Pronto chispas vuelan entre ellos y lo único que le impide enamorarse de él es la deuda que aún tiene y el dinero que no tiene.


Al final Ellie tendrá que pagar la deuda equivocada o apostar en la oscuridad que sus sentimientos por fin valdrán más que el dinero.

Disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.