Trilogia perseption - Lee Straus




Libro.- 0.5
Ambition 


Con 18 años de edad, a Noah Brody no le gustan los GAPs, personas genéticamente alteradas. Él se hace cargo de la carusa de su padre muerto, hablando y protestando sobre las injusticias de los policias GAPs y que ellos son los responsables por la masiva división social entre los sanos GAPs y los pobres naturales.

Si él sólo pudiera mantener su mente apartada de Zoe Vanderveen, hija de la familia GAP para la que trabaja su madre.

¿Y puede realmente sustituir a su padre?





Libro.- 1
Perception.

La vida eterna es para morirse.
De diecisiete años Zoe Vanderveen es una PGA, una persona genéticamente alterada. Ella vive en la seguridad de una ciudad amurallada en una propiedad costera junto otras personas igualmente hermosas con ciclos de vida largos.
Su hermano Liam esta desaparecido.
Noah Brody es un natural que vive en el exterior. Dirige las protestas en contra de las PGA y detesta el abismo cada vez mayor que han creado entre los que tienen y los que no lo hacen. No le agradan las chicas como Zoe y tiene una buena razón para que ella no le agrade especialmente.
La vida despreocupada de Zoe toma un giro traumático. Ella está en problemas y resulta que Noah, el último hombre en la tierra en que ella debería confiar, es el único que puede ayudarla.

Disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.