Serie Affair - Annie Seaton



Libro.- 1
Holiday Affair.
La seria profesora Lissy McIntyre cree que la elección de una pareja debe estar basada en el sentido común, no en la pasión desbocada.
Y sin duda nunca elegiría una piedra rodante como Nick Richards para amor a largo plazo. Sin embargo, ¿un rojo vivo, romance tropical? Oh, si.
Él tiene un cuerpo hecho sólo para pecar y sus besos ardientes la dejan sin sentido.
Cuando Nick llega a la ciudad, está asombrado al descubrir que su sensata nueva vecina y compañera de trabajo es la misma criatura sensual que sedujo por una noche de placer isleño prohibido.
Él no está acostumbrado a permanecer en un lugar por mucho tiempo, pero parece que no puede mantener sus manos fuera de la mujer multifacética.
¿Nick romperá el leal corazón de Lissy o será ella la única mujer de la que simplemente no puede alejarse?
Libro.- 2

Italian Affair.
La terapeuta sexual de espíritu libre Brianna Ballantine tiene cuatro días para encontrar un prometido para poder recibir la herencia de su madre biológica: una villa italiana. 
El compromiso no está en su agenda. Escribir su libro sobre terapia sexual y firmar los papeles legales sí. Y en cuanto todo esté dicho y hecho, regresará a su hogar en Escocia.
Para el gurú de finanzas Tomas Richards las relaciones han sido una mala inversión... dale capitales y cuotas todos cualquier día. Cuando a Tomas se le ofrece un matrimonio de conveniencia para ayudar a Brianna a asegurar su herencia, el chisporroteo entre las sábanas promete una aventura para recordar, a pesar de las complicaciones familiares en cada giro.
Pero Tom debe convencer a Brianna de quedarse y hacer de esta aventura italiana un compromiso para toda la vida.


Disponibles.




Próximamente..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.