Saga Defiance - C. J. Redwine


Libro.- 1 
Defiance.
Dentro de los muros de Baalboden, bajo la sombra del brutal líder de la ciudad, Rachel Adams tiene un secreto. Mientras otras chicas cosen vestidos, son anfitrionas de cenas y obedecen a sus Protectores masculinos, Rachel sabe cómo sobrevivir en el desierto y manejar hábilmente una espada. Cuando su padre, Jared, no regresa de una misión de mensajería y es declarado muerto, el Comandante le asigna a Rachel un nuevo protector, el aprendiz de su padre, Logan —El mismo chico a quien Rachel declaró su amor hace dos años, y el mismo chico que la rechazó. Sin nada más que su firme creencia en la supervivencia de su padre, Rachel decide escapar y encontrarlo ella misma. Pero traicionar al comandante conlleva un alto precio y lo que le espera en el desierto puede destruirla.
A los diecinueve años, Logan McEntire es muchas cosas. Huérfano. Marginado. Inventor. Como aprendiz del principal mensajero de la ciudad, Logan está concentrado en aprender su oficio para poder escapar de la tiranía de Baalboden. Pero su plan nunca incluyó ser responsable de la impulsiva hija de su mentor. Logan está determinado a protegerla, pero cuando su plan de escape sale mal y Rachel paga el precio, se da cuenta de que hay más en juego que decepcionar a Jared.
Mientras Rachel y Logan se abren camino a través del Desierto, acechados por un monstruo que no que no puede ser destruido y un ejército de asesinos en busca de sangre, descubren el romance, el desamor y una verdad que instigara una guerra que lleva décadas tomando forma.
Disponible.

6 comentarios:

  1. hola, me puedes enviar el libro por correo? soy julietamagali1998@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola que tal mira te explico, el libro se encuentra Disponible en la BIBLIOTECA enla parte de abajo de la pagina esta el tutorial dnde te muestra como descargar los libros.
      suerte y gracias por pasarte al blog:)

      Eliminar
    2. como se va a la biblioteca

      Eliminar
    3. arriba donde esta el indice esta escrito biblioteca. :) ahi es !!!

      Eliminar
  2. Hola, inicie a leer el libro , voy a la mitad me pregunto es una saga o solo un libro ? no eh querido llegar al final para saber :I

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es una saga y hay mas libros por salir :) si no te gustan las sagas por no esperar animate este libro esmuy bueno :)

      Eliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.

MI INSTAGRAM

Desde_Mil_Corazones