In My Arms - Taryn Plerd #1




Él es deliciosamente guapo y completamente arrogante. Exactamente lo último que Ava necesita en su primera noche después de su mala ruptura.
Nuevo en el área de Filadelfia, Trevor es inmediatamente tomado por la belleza de Ava y su actitud ingeniosa. Después de compartir un beso inesperado pero sorprendente, Trevor se las arregla para meter el pie a fondo y mira como Ava sale de su vida antes de que tenga la oportunidad de explicarse.
Cuando los dos se cruzan inesperadamente de nuevo, comienza su lucha con la innegable química entre ellos. Ava lucha por mantenerlo platónico, con miedo de salir lastimada otra vez cuando Trevor se dispone a hacerla cambiar de opinión.
Con un poco de humor, mucho drama, frustración sexual, baile y mucho alcohol, Ava se da cuenta de que Trevor sólo en realidad podría ser perfecto para ella.
Disponible

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.

MI INSTAGRAM

Desde_Mil_Corazones