A Part of Me - Taryn Plerd #2



No siempre necesitas una oportunidad para un nuevo comienzo. Algunas veces solo necesitas la oportunidad de un final diferente.
Tom y Talia no eran extraños. Ellos estaban caminando por una cuerda atracción desde que se conocieron, pero después de que un accidente irrumpa en mundo de Tom y lo cambié para siempre, él cae en una espiral de emociones. No es más el chico relajado, feliz, ahora se preocupa de que nunca sea suficiente para Talia. Después de todo, ¿quién posiblemente podría amar a un hombre destrozado?
Talia es una tenaz enfermera de emergencias de día y una amiga amante de la diversión y chica fiestera de noche. Sus crecientes sentimientos por Tom son puestos a prueba después de su accidente, como ella pelea para romper sus paredes y demostrarle a él lo mucho que le importa, incluso cuando continua reconstruyéndolas, determinado a mantenerla fuera.
Mientras Talia trata de cuidar de Tom, fuertes sentimientos emergen de ambos, y ninguno de ellos saldrá sin ser tocado. Todo lo que ellos pensaron que conocían de ellos mismos y de cada uno será puesto a prueba hasta que finalmente se den cuenta que no es importante cuantas veces caigas, sino cuantas veces llegas a levantarte.
Disponible

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.