Teasers de Origin



Ya que lo pidieron aqui les traigo una recopilación de Teasers que encontre por la red!!!


Foto: Found out that Onyx won best YA Romance of 2012 on The Romance Reviews. TY to everyone who voted! Teaser pic time

Tan cerca como que me estas montando, hombre, Siento como que te tengo que invitarte a cenar o algo. Al menos, deberias darme tu nombre

Foto: Nuevo teaser de Origin

"Quiero un año que valga segundos y minutos contigo. Quiero una década que valga horas, tantas que no pueda contarlas."

"Quiero un año que valga segundos y minutos contigo. Quiero una década que valga horas, tantas que no pueda contarlas."

Foto: TEASER ORIGEN!

La sombra se alejó, avanzando rápidamente. Mi primer instinto gritaba Arum y alejarme de él. Llegué a ciegas por el collar de obsidiana, dándome cuenta demasiado tarde que no lo tengo.

"Todavía tienes pesadillas", dijo la sombra.

Al oír la voz familiar, el miedo dio paso a la rabia tan potente que sabía como un ácido de batería. Me puse en pie antes de que me diera cuenta.

"Blake", escupí.

- Te quiero - me dijo Daemon. Nuestros labios rozandose - Te quiero muchisimo


“No podemos perderte”, dijo ella después de unos momentos raros como el infierno. “Tienes que entender que no hacemos esto porque no nos importa Kat. Estamos haciendo esto porque te amamos”
“Pero la amo”, dije sin vacilar.
Los ojos de Dee se abrieron como platos, quizás la primera vez que me escuchaba decirlo en voz alta, bueno, casi cualquier persona que no sea mi familia. Me hubiera gustado que lo hubiera dicho con más frecuencia, sobre todo a Kat. Es curioso cómo esa clase de mierda siempre sale al final. Mientras que uno esta profundamente en algo, nunca dices o haces lo que necesitas. Siempre después del hecho, cuando ya es demasiado tarde, que te das cuenta de lo que deberías haber dicho o hecho.
No podría ser demasiado tarde. Ya lo sabía. El hecho de que estaba todavía con vida era testimonio de ello. Al igual que Dee dijo, “sin embargo, hay cosas peores que la muerte.”

Toda la reprimida, impotente rabia formó una bola de demolición dentro de mí. Manteniendo la forma humana era casi imposible. Quería golpear algo —destruir algo. Lo necesitaba. “Daemon, nadie—”
“Cállate”, dije, volviendo a donde Matthew se sentaba en la esquina de la habitación. Justo en este momento lo quería destruir. “Cállate de una puta vez”.

“Oh mierda. ET acaba de llamar a casa”.

“Un cierto conocimiento profundo ocurrió y mi mano se cerró en torno a la más pequeña que sostenía. No eran estrellas a las que estábamos mirando fijamente. El cielo se estaba cayendo.”


1 comentario:

  1. Es extraño hace unos dias que lei esta saga y me emociono mucho, lo bueno es que falta poco de dos mesee para el siguiente libro y bueno leyendo he visto que muchos han esperado cerce de un año, :S wuo

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.

MI INSTAGRAM

Desde_Mil_Corazones