Bajo la misma estrella - John Green

Hazel acaba de cumplir 16 años. Y tiene cáncer. A pesar de que un tratamiento ha conseguido reducir su tumor de forma casi milagrosa, es una enferma terminal. Los médicos no pueden decirle cuánto tiempo le queda; solo sabe que debe vivir pegada a un tanque de oxígeno y sometida a continuos tratamientos. Desde hace unas semanas,Hazel forma parte de un grupo de apoyo donde otros chicos como ella comparten sus experiencias. En realidad, ella acude más por obligación que por voluntad; ¿qué sentido tiene hablar con otras personas de lo que nadie puede cambiar? Pero su vida da un verdadero vuelco cuando conoce a Gus Waters... Os preguntaréis: ¿quién es Gus? ¿Y cómo puede cambiar una sola persona la historia de otra?

Disponible.

4 comentarios:

  1. Jane .. puedes agregarme a wasa o skype .. o incluso fb .. o twitter...
    para ablar bien lo de la afiliacion .. si quieres avisa^^
    Beesos!

    ResponderEliminar
  2. Unos de los mejores libros que leído. Real, emotivo, irónico, crudo y hermoso. Una historia de amor, pero sin ser la típica historia de amor, un libro que te describe la vida de unos jóvenes que viven con cáncer, pero no sin antes mostrarte su ideas, sus esperanzas y su modo de cumplir un sueño. Te hace reír, llorar, emocionar y amar esta historia del principio hasta el final.

    ResponderEliminar
  3. REALMENTE UN LIBRO INCREIBLEEEE!!!!!..SUPER RECOMENDABLEEE!!!...

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor del año 2013, hermoso!!! si buscas algo que realmente produzca algo en ti este es tu libro!! me encanto!! y me enamorado de gus! ;)

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.

MI INSTAGRAM

Desde_Mil_Corazones