A Matter of magic - Patricia C. Wrede



Cuando un extraño le ofrece una pequeña fortuna con tal de romper el vagón en el que viaja un mago, Kim no lo duda. Habiendo crecido como una niña abandonada en las sucias calles de Londres, para Kim no es más que romper y entrar. Una vida dura y tiempos de vacas flacas le han enseñado una lección: róbale a ellos antes de que te roben a ti. Pero cuando el mago la sorprende en el acto, Kim piensa que es su final. Hasta que le sugiere que sea su aprendiz; entonces el verdadero problema comienza.
Kim pronto se encuentra entre asesinos, ladrones, y con la política a capa y espada, al mismo tiempo que trata de aprender cómo llegar a ser tanto una dama como un mago en todo su derecho.

          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.

MI INSTAGRAM

Desde_Mil_Corazones