Yo Reportera

Hola chicas , hoy estoy pasando por malos momentos,grhhhhh los colicos estan matandome , bueno ese no es el asunto que vine a informar(ash yo siempre divagando).
Sucede que ayer mis hermanas y yo nos decidimos a ir al cine, una pelicula iba a ser nuestro; como decirlo, spa de relajacion(el ambiente en mi casa es full tension)y pues estuve todo el viaje distraida y hasta que entramos al cine recien me entere de que pelicula ibamos a ver: AMANECER II parte
Para serles sincera cuando me entere de que ibamos a ver esa pelicula estaba molesta, primero porque creia que ibamos a ver una comedia romantica, segundo por que no me gustaron mucho las anteriores peliculas de esta saga, no se exacatamente como explicarlo, pero a mi parecer grandes partes y dialogos importantes de los libros fueron omitidos, y se cambiaron varias cosas, es por eso que no estaba de animos para verla en el cine, segun yo ,era un desperdicio(tengo que recalcar que la saga Crepusculo, fue la que me impulso a leer, es por eso que es uno de los libros que mas quiero).
Hubo un monton de Trailers que salieron antes de empezar la pelicula, y pues yo ya estaba que echaba humo, me puse a leer un libro ahi mismo, si como lo leen! lo hice , creo que fue como una especie de huelga contra la pelicula; bueno pues la pelicula empezo,y la verdad no podia dejar de molestar a  mi hermana con comentarios como: Esa parte no iba asi? El no decia eso? Esa parte no daba risa? y cosas como esa, casi casi fui un horrible dolor en el trasero, y recibi varios siseos jajajaja; deje a un lado el libro para observar mejor la pelicula, y juro que por ratos me daban ganas de decirle al director de la pelicula: Que hizo de mi adorado libro?
Seguia repitiendo constantemente que la pelicula la estaban acortando para poder situar la pelea en la  gran parte del tiempo ,(cabe decir que no era solo yo , la que lo creia, por que tambien habian muchas chicas que habian leido el libro y se sentian decepcionadas)
No se hizo esperar el suspiro y grito ahogado de las chicas cuando Jacob(Taylor Lautner) se desvestia, (fui una de las que se volvio loca)
La pelea se iniciaba y yo estaba fascinada, habia cosas que no iban , pero no podia dejar de mirar; no se como pero la pelicula de basura paso a espectacular; y lo que tanto me imaginaba al fin tuvo rostro: Reneesme a la edad de 17 años junto a Jacob( eso me mato)Obviamente solo fue una vision de Alice, pero mi imaginacion al fin tiene un rostro conciso para Nesi.
Por eso tengo que decir que la pelicula tiene varias cosas rescatables, y pues no me arrepiento de haberla visto, recomendaria que la fueran a ver al cine, para los que no hayan leido el libro, vean primero la pelicula y luego lean el libro; asi podran ver los defectos y las virtudes de la pelicula; Bueno sinceramente ahora pienso que no fue tiempo perdido, y si tengo que recomendarla, lo haria, en serio chicas animense , vayan al cine, esta buenisima; el final es lo mejor de la pelicula.
La verdad es que parte de mi queria creer que iba a ser de lo peor , por eso buscaba hasta el mas insignificante defecto y lo echaba en su contra,  pero tengo qu reconocer que fuera de todo error la pelicula estuvo buena y una parte de mi se siente triste por que con esta se acaba el libro, y el final de la saga que tanto quiero, tal vez Stephenie Meyer se anime y escriba sobre Reneesme y Jacob seria la mejor sorpresa que podrian darme.
 
Reportandose Ale
Desde Mil Corazones

2 comentarios:

  1. Me encanta tu reportaje...mi querida reportera...relinda...Jajajajaja!!!

    Estoy totalmente de acuerdo contigo, la única película de la saga, que más o menos es fiel al libro es Crepúsculo, y yo vi la peli antes de leer el libro y me gustó mucho...

    Es cierto que las demás no tienen nada que ver con los libros (Y eso que me parece que la misma escritora participó en el guión...vamos creo, no estoy del todo segura)

    Pero yo estoy deseando ver Amanecer 2, pobre de mí, nadie se quiere venir al cine conmigo...snif,snif!!!

    Las películas las desvinculo de los libros, porque si no me daría un patatús con todos lo que quitan y lo que ponen... Pero hemos de admitir que por Jacob, merece la pena verlas...Jajajajaja!!!


    Un saludo enormeeee.... Espero veros cotilleando por la Guarida que hace días que no me visitáis.

    ResponderEliminar
  2. Pues nada... Yo la vi y me morí de risa. Había momentos muy ridículos, peo fue entretenida :) Y la niña nunca decía nada :/
    Me gustó tu reportaje :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.