Las ranas tambien se enamoran - Megan Maxwell

Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?
Descargar

7 comentarios:

  1. Me gusta mucho megan Maxwell, este libro esta muy bien, lo único que creo que tiene demasiadas escenas de sexo.
    Saludos Laidy T.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    ¿No tenéis este link en pdf?

    ResponderEliminar
  3. Os recomiendo "Un beso tonto" me encanto!! y "¡Ni lo sueños!" los dos de Megan Maxwell todo el libro en general esta genial pero hay una escena en concreto con la que estaréis riéndoos 15 minutos por lo menos.. ;)

    ResponderEliminar
  4. hola chicas les recomiendo seguir leyendo los trabajos de megan yo ya los e leído casi todos y les sugiero a las que no los gustan las novelas con escenas de sexo no lean ninguno de la priologioa de pide me lo que quieres y tampoco sorprendeme porque les aseguro que son muy sexosos, ardientes, lujuriosos y morbosos.

    ResponderEliminar
  5. hola yo vi un enlace de descarga del libro aqui http://dossier-1.blogspot.com/2014/11/y-ti-que-te-importa.html

    ResponderEliminar
  6. Hola alguien me puede pasar eel libro por correeo? es ayeindavelazquez@gmail.com

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.