The Host - La Huesped (Trailer de Pelicula)

 Y aqui viene otro trailer (Que pasa que todos vienen seguido!!!) esta vez de The Host, yo no he leido ese libro, pero como gran fanática de Stephanie Meyer que soy de todas maneras lo voy a ver y quien sabe quizas siga el consejo de Ale, quien si es una total fanática de este libro (Es su favorito!!!) y lo lea antes de que se estrene...? (En realidad es un  teaser- trailer pero no se no le veo mucha diferencia?)

 
Aqui esta el trailer Oficial! Cuando lo vi casi me muero, por cierto si soy Ale , y estoy emocionada, no puedo creer que ya falte poco para ver la pelicula, recien acabo de encontrar este video, y aun no puedo creerlo!!!
 

Y aqui va su poster (Si tengo que admitirlo se ve bien!!!)

 
 
 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.