Nadando sin una Red - Mary Janice Davidson #2


Un año pasó desde que Athur y Thomas declararon su amor por Fred y luego se fueron. Al mismo tiempo, Fred ha estado pasando sus dias trabajando en el acuario y siendo molestada por la relacion de Jonas (su mejor amigo) y la Dr. Barb (su jefa). Ellos han organizado varias citas a ciegas, que terminaron muy mal. Fred fue sorprendida por dos personas acuaticas que requerian su presencia en el pelagico. Alli, ella descubre la identidad de su padre biologico asi como toma una desicion entre Arthur y Thomas.
 

2 comentarios:

  1. Gracias por los libros!!! El blog está muy bueno... Seguiré mirando por más😊😘

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario! te agradezco mucho, para que no tengas inconvenientes con las descargas puesto que hay muchos links caidos. Te aviso que la actualizacion de los libros esta desde la letra A hasta la letra K , divididos en minibibliotecas A-F, G-L, aun no culmino la segunda minibiblioteca por lo cual estoy en la letra K, pero intento hacer que todos los libros sean accesibles a todos. agradezco la paciencia de muchos, y la confianza para que ingresen a este humilde blog. Gracias por todo!

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.