Tu te lo has buscado - Elizabeth Young

Todo empezó con un «Sophy, tenemos que hablar». Así, después de años de noviazgo, desapareció Kit de mi vida… e hice entrar en ella a Dominic. De hecho, Dominic existe: coincidí con él en una fiesta, nos dimos los teléfonos y jamás llamó. No importa. Fue la solución perfecta en la fiesta de compromiso de mi hermana, cuando, para variar, mi madre me agobiaba con su angustia por mi futuro. Me inventé el novio perfecto: «mi» Dominic. Creí que lo tenía todo bajo control (y a mi madre, a raya) hasta que llegó la invitación a la boda de mi hermana. Y Dominic no podía faltar.
Lo Quiero

Disponible.

9 comentarios:

  1. Gracias, una de mis pelis favoritas!

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchísimas gracias por tener este blog, han sido mucho los libros que he leído de aquí, quiero leer los libros de Elizabeth Young y no puedo descargarlos, será que me los puedes enviar a mi correo. yolitadi@gmail.com.

    ResponderEliminar
  3. Gracias pero cómo lo descargo? lo he intentado y no pude. Por favor si alguien que lo haya logrado puede enviarlo a mi correo se los agradecería muchísimo, es darlenisv@gmail.com. Mil gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola, muchas gracias por tu trabajo, es excelente. Pasaba tambien para decirte que quiero darle el like en facebook pero me reenvía a twitter, no se si estará cambiado el link o sera mi conexión. De nuevo gracias. Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
  5. Hola, buenas tardes como puedo hacer para descargar el libro. GRACIAS DE ANTEMANO.

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.