Serie Berkley Sensation - Julie James

Libro.- 1
Just the Sexiest man alive
FRÍA. CALMADA. COMPUESTA.
 Nada perturba a Taylor Donovan. En la corte, nunca deja que su oponente la vea sudar. En su vida privada, nunca deja que ningún hombre la ponga nerviosa-ni siquiera su infiel ex-prometido. Así que cuando se le asigna entrenar al "Hombre Vivo Más Sexy" de la revista People para su papel en su próximo thriller legal, ella se niega a caer por los encantos del rompecorazones de Hollywood. Incluso es el mismísimo Jason Andrews.
CONFIDENTE. FAMOSO. IRRESISTIBLE 
Jason Andrews está acostumbrado a que todas las mujeres caigan a sus pies. Cuando Taylor Donovan lo ignora, se sorprende completamente. No se parece que ninguna otra mujer que haya conocido antes: sin interés por ser el centro de atención, aparentemente inmune a sus avances, y sorprendentemente capaz de decirle que no. Ella es el desafío perfecto. Y cuanto más lo rechaza, comienza a darse cuenta de que ella podría ser su pareja perfecta...
Lo Quiero 
Libro.- 2
Practice Makes Perfect
En lo que a las leyes de la atracción respecta... Payton Kendall y J.D. Jameson son abogados que conocen perfectamente su profesión. Payton, feminista hasta la médula, ha puesto toda la carne en el asador para triunfar en un mundo dominado por hombres. J.D., rico, de buena cuna y arrogante, ha intentado ignorarla a toda costa. Cuando no les queda más remedio que verse las caras, ambos se comportan de una manera absolutamente cortés. Es lo menos que se espera de ellos. Durante ocho largos años han mantenido las distancias y se han tolerado por una única razón: conseguir el ansiado puesto de socio en el despacho para el que trabajan. ....No hay regla que valga. Pero todas sus buenas maneras se van al garete cuando se ven obligados a trabajar juntos en un caso de vital importancia. La aprehensión de un primer momento da paso a una admiración mutua por la dedicación de ambos al derecho, y las chispas entre ellos muy pronto se transformarán en una atracción. Aunque la tregua durará poco, porque sólo hay un puesto como socio. 
 La guerra ha comenzado, y los dos abogados lucharán con uñas y dientes para lograr su objetivo.

Disponibles.

2 comentarios:

  1. me encanta este libro.me lo reelei y lo reelei un millon de veces y nunca me canso.muy bueno
    besoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente de acuerdo , me encanta este libro hay tanta quimica entre ambos , y sus peleas ahhhhhhh simplemente me encantan

      Eliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.