Saga Fablehaven - Brandon Mull

Libro.- 1
Fablehaven
Kendra y Seth Sorensen van a pasar el verano con su abuelo, un hombre malhumorado que no parece querer saber mucho de sus nietos. Además de todo eso, no hay televisión, ni videojuegos, y el abuelo es extremadamente estricto en lo que se refiere a las normas. Pero sí que les dará algo: seis llaves, un diario con candado y un acertijo que ningún otro primo de Kendra y Seth ha resuelto jamás. Un mundo de criaturas fantásticas, bondadosas y perversas abrirá sus puertas para siempre...
Lo Quiero
Libro.- 2
Fablehaven y La ascensión del Lucero de la Tarde
Ahora que el colegio ha acabado, Kendra y su hermano Seth están deseosos de volver a Fablehaven, un refugio para criaturas fantásticas que sus abuelos dirigen. Sin embargo, las cosas empiezan a complicarse enseguida: la Sociedad de Lucero de la Noche una organización ancestral que se propone desde hace siglos acabar con las reservas mágicas como Fablehaven y utilizar el poder que éstas atesoran en su propio beneficio; está intentando penetrar dentro de los límites de la reserva. 
Pero el abuelo Sorenson tiene un as en la manga. Ha contactado con tres especialistas para que le ayuden: un maestro en la elaboración de pócimas, un coleccionista de reliquias mágicas y un cazador de criaturas mágicas. Además, estos tres especialistas tendrán que encontrar el artefacto secreto que se encuentra escondido en algún lugar de Fablehaven. Un arma poderosa para emergencias que nunca se ha utilizado y que nadie sabe dónde está. Cuando, a pesar de todas estas precauciones, la peligrosa Sociedad de Lucero de la Noche consigue infiltrarse en la reserva, queda claro que hay un chivato entre aquellos que allí se encuentran. Pero lo más grave es que si ese misterioso artefacto cae en sus manos, el resto de reservas que se ocultan en todo el mundo podrían caer también. Y Kendra y Seth, a pesar de sus buenas intenciones, serán tanto una ayuda como un estorbo para su abuelo en su intento desesperado por proteger Fablehaven.
Lo Quiero
Libro.- 3
Fablehaven y La Plaga de la Sombra
Demasiadas cosas extrañas están sucediendo en un mismo verano en Fablehaven. No sólo ha habido que salvar la reserva del ataque de la Sociedad de Lucero de la Noche, sino que Kendra y Seth descubren ahora que alguien ha liberado una plaga que transforma a las mágicas criaturas de la luz de Fablehaven en seres de la oscuridad. Por primera vez, los hermanos van a visitar una nueva reserva mágica porque en Lost Mesa, Arizona, hay un artefacto escondido que puede ayudar a erradicar la plaga. Allí, descubrirán nuevas criaturas, buenas y malas, y harán amigos. Pero ¿podrán detener la plaga? ¿Y encontrar el artefacto? ¿Es la Esfinge una traidora? ¿Conseguirá la plaga eclipsar toda la luz de Fablehaven?
Lo Quiero
Libro.- 4
Fablehaven y Los secretos de la reserva de dragones
De momento, se han encontrado tres artefactos, aunque hay dos más que permanecen escondidos. Más reservas se encuentran en peligro de destrucción por parte de la Sociedad de Lucero de la Noche, que no ceja en su empeño de hacerse con todos los talismanes.
Cuando Kendra lee el diario de los secretos de Patton, descubre dónde está la llave que abrirá la puerta tras la que se encuentra otro de los artefactos. Para conseguir esa llave, los Caballeros del Amanecer tienen que penetrar en una trampa mortal: un santuario de dragones llamado Wyrmroost. La misión no puede ser un éxito si no se roba un objeto sagrado que se halla protegido celosamente por los centauros. Entretanto, parece que Seth ha desaparecido... ¿Conseguirán los caballeros del amanecer conquistar Wyrmroost? ¿Quién puede detener a la Esfinge? ¿Qué tipo de artefacto encontrarán esta vez?
Lo Quiero
Libro.- 5
Fablehaven y Las llaves de la prisión de los demonios
Después de siglos de intrigas, la Esfinge ?el líder de la Sociedad del Lucero de la Tarde? está a punto de conseguir los últimos artefactos que le permitirían abrir la prisión de los demonios, Zzyxx. Si lo consiguiera, una ola de Mal podría hacerse con el control del mundo.
En su esfuerzo por interferir este propósito, Kendra, Seth y los Caballeros del Alba luchan por llegar a tiempo a todas las extrañas y exóticas reservas mágicas que están distribuidas por el planeta.
Todo está en juego y los riesgos que corren son mortales.
En la última entrega de la serie, se confirman alianzas y se revelan secretos mientras las fuerzas de la luz y la oscuridad se enfrentan en una batalla desesperada por hacerse con el control de las llaves de la prisión de los demonios.


Disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.