Reseña: Leaving Paradise - Simone Elkeles

Es tan fácil perdonar como todos aseguran? Es fácil confiar en alguien que no seas tu para cargar juntos tu cruz?
Maggie: El me arruino la vida? Me dejo lisiada para siempre , así que se merece todo lo que le esta pasando. Maggie era una joven ejemplar , sacaba buenas calificaciones , conformaba el grupo de los jugadores de tenis , era en cierto modo popular , tenia amigos. Pero cuando Caleb la arrollo con su auto todo su mundo se desplomo, quedo con una cojera de por vida , ya no tiene amigos , todos se burlan de ella , su padre no esta interesado en ella, solo quiere que todo esto acabe pronto , irse a España es lo mejor para ella. Ya falta poco tiempo para alejarse de ese lugar que tanto dolor le recuerda. Su cuerpo deja de reaccionar al ver a Caleb de vuelta en Paradise , por dios le ha hecho tanto daño. Intenta odiarlo tanto como su corazón esta dispuesta a traicionarla….
Caleb: Odio esto… estuve en ese maldito reformatoria durante casi un año, nop es eso injusto?pero ya pague mi deuda pienso volver y no cruzarme con ella todo el pueblo cree que soy de lo peor y si están pensando en joderme les haré pensarlo 2 veces , y es que esa cárcel por lo menos me enseño algo…y eso es defenderme  Caleb luego de su reclusión en DOC , regresa a Paradise esperando que todos olviden lo que paso, pero como puede hacer desparecer la memoria de todo Paradise? Solo pueden por favor dejar d verlo como un ex convicto , alguien peligroso? Dios, y Maggie hace su tortura mas grande …. Por que todo no puede ser como era antes?
Leah: (sin comentarios , no me gusta hablar sobre mi) Es la gemela de Caleb  antes del accidente era la mejor amiga de Maggie ,ella eran inseparables , pero ahora todo ha cambiado. Evita hacer contacto visual con cualquier persona que la ve y se ha convertido en un gótica (o si!) Caleb ha vuelto.  Se siente feliz ( era por el que estaba haciendo todo este escándalo eh?) Pero ella no retoma sus amistades , todo continua como antes de que el volviera el, sigue evitando socializar , y que es esa mierda de negro que lleva puesta?(Caleb por supuesto hablando)
Kendra: Es una porrista , mimada , también era la novia de Caleb antes del accidente….. Caleb mmmm , voy a conseguir que vuelva ser mio! Con la aparición de Caleb  aquella niña mimada , buscara tenerlo de nuevo pero ella ya no están buena en conseguirlo.. Tal vez sea por que el ya no la siente indispensable en su vida…

La inseguridad de Maggie y la autosuficiencia de Caleb harán quedar atrapada en el libro. Gente , me quede enamorada de Caleb, wow, su actitud de chico malo me hacia suspirar , aunque a veces también quise darle una buena patada por imbécil. No me gusto mucho las continuas confusiones que sucedían no lo se las sentí casi irreales , es que la gente se puede equivocar tanto? Cuando termine de leerla casi me vuelvo loca con la conclusión pero oh sorpresa también había un segundo libro(uf)… así que debo decir que lo recomiendo , sip. Vas a poder conocer mas sobre una persona discapacitada y un ex convicto que no planean rendirse ante los nefastos hechos que han marcado su vida para siempre

La puerta se cierra y grito. Caleb está de pie en el ático conmigo, el vaso de agua en sus manos. 
—¡Oh Dios Mío! 
—No voy a hacerte daño, Maggie. Solo quería darte las gracias por el agua y… bueno, yo sé que no es fácil trabajar juntos, pero de verdad aprecio que no me eches a patadas. 
—No puedes salir —dije. —¿Por qué no? 
—Porque la puerta se bloquea automáticamente. Caleb mira el tapón de la puerta y solo lo saca del camino. 
—Estás bromeando, ¿verdad?
Sacudo la cabeza lentamente. Estoy tratando de no entrar en pánico sobre la realidad de estar encerrada con Caleb Becker en un ático. Respira, Maggie. Inhala. Exhala. Inhala. Exhala. Caleb intenta girar la perilla, luego trata una acción de girar-la-perilla-mientras-que-empuja-la-puerta. —Mierda—se gira hacia mí—.
-Tú y yo. En la misma habitación. Esto se supone que no debe pasar.



Puntuación: 8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.