Not anything - Carmen Rodrigues

Siempre suena de una forma más glamorosa de lo que es cuando Susie Shannon les dice a las personas que es de Miami. Pero Miami no es todo sol y personas lindas. Es donde hay codigos postales interminables y mega institutos, si alguien pierde algo-incluyendose a si mismos- simplemente no lo encontraran de nuevo... No que Susie alguna vez se haya perdido a si misma. De ningún modo. Desde que su madre murió, se ha asegurado de mantener su mundo a salvo. Sin novio, una mejor amiga cada vez más DEA*, y un padre que no podría identificarla de un grupo de chicas ni para salvar su propia vida, de algún modo se las arregla para seguir bien. Entonces conoce a Danny Diaz. Danny es la vida que está destinada a cambiar. Al menos eso es lo que dice el Sr. Murphy cuando le rogó a Susie para que fuera el tutor de Danny. Duda poder cambiar la vida de nadie, pero ¿Que pasa si el Sr. Murphy tiene razón? O mejor aun, ¿que pasa si Danny está destinado a cambiar la suya?
Lo Quiero
Disponible.

1 comentario:

  1. Anotado en mi lista (Tengo tanto para leer, y para mis pesadillas, tengo exámenes :/ )

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.