Mis Audio-books

No se si les ha gustado la sección de audio-books, pero aqui les dejo otra , dale una oportunidad , mira que hay que abrir nuestras opciones.
Lo que es yo, sigo leyendo mis libros como siempre, pero le doy una hora a escuchar un relato, procuro no vacilar y abro mis horizontes , es que a veces hay que probar algo diferente no creen?
Tal vez lo descargues o tal vez no .. esa es tu desicion y ahí yo no puedo interferir...pero de verdad no te vas a arrepentir, si no lo quieres para ti por que no lo compartes con alguien de tu familia que no le gusta leer, ya no va a tener excusa , que te parece?

Titulo: El Retrato de Dorian Gray audiobook mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.