F2F Un asesino en Internet - Phillip Finch

¿Invitaria usted a un asesino a su casa? Si tiene un ordenador y un modem, quizas ya le haya abierto la puerta… Verba es el nombre de un lugar de reunion virtual, on line, donde cualquier usuario de Internet puede acercarse a conversar, discutir o seducir con total impunidad. Asi, cuando en pantalla aparece un mensaje macabro, firmado con el seudonimo Copo de Nieve, las respuestas no se hacen esperar: burlas, reprimendas o abiertos desafios. A cada interlocutor, Copo de Nieve le envía una advertencia: ¡¡ Estas marcado !!. Poco después apareceria el primer cadaver y, rapidamente, el segundo. La policía esta desorientada. Quien no conoce el mundo de la informática, no puede sospechar lo que esta ocurriendo. Mientras tanto, el asesino va preparando las citas con sus víctimas. F2F, face to face, cara a cara. Y solo una mente tan brillante como la del asesino sera capaz de descifrar la clave secreta de su lógica homicida.
Descargar

2 comentarios:

  1. Ohh! Libro macabro! Quiero, quiero, quiero, quiero O_O

    ResponderEliminar
  2. jajajaja ya haz leido sorry , yo lo tengo pero en jar si quieres te lo paso , es macabro aunque el final no me gusto!!! besos

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.

MI INSTAGRAM

Desde_Mil_Corazones