Sophie Kinsella

Autor: Sophie Kinsella
Enlace en web o Blog oficial: Home - Sophie Kinsella

Madeleine Wickham nació el 12 de diciembre de 1969 en Londres (Inglaterra). Después de estudiar en Oxford comenzó a trabajar como periodista en publicaciones económicas.A mediados de los años 90 publicó su primera novela, “The Tennis Party” (1995), comedia de costumbres en donde ya mostraba sus dotes para el humor ligero con comentario social y protagonismo femenino.Después de “The Tennis Party”, Madeleine escribió libros como “A Desirable Residence” (1996), “Swimming Pool Sunday” (1997), novela con un tono más dramático que la mayoría de su obra, “The Gatecrasher” (1998), “The Wedding Girl” (1999), “Copas Para Tres” (2000) y “¿Cómo Vamos A Dormir?” (2001).Al margen de sus novelas escritas con su nombre real, Wickham es más conocida por su seudónimo, Sophie Kinsella, con el que ha creado el personaje de Rebecca Bloomwood, una compradora compulsiva convertida en periodista financiera.La serie con el protagonismo de Rebecca Bloomwood se inició con el libro “Loca Por Las Compras” (2000).Más tarde publicó “Loca Por Las Compras en Manhattan” (2001), “Loca Por Las Compras Prepara Su Boda” (2002), “Loca Por Las Compras Tiene Una Hermana” (2003) y “Becky Espera Un Bebé” (2004).

Libros Destacados: La serie Loca por las compras , Te acuerdas de mi , No te lo vas a creer.

Libros llevados al cine :

- Loca por las compras


Sinopsis: En el mundo glamoroso de la ciudad de Nueva York, Rebecca Bloomwood es una fanática de la diversión y las compras... quizás demasiado fanática. Su sueño es trabajar para su revista de modas favorita, pero no encuentra el modo de hacerlo, hasta que irónicamente consigue un trabajo como columnista asesora para una revista financiera editada por la misma compañía. Ahora que sus anhelos finalmente están por convertirse en realidad, Rebecca deberá realizar los esfuerzos más hilarantes y extremos para impedir que su pasado arruine su futuro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.