Sarah Dessen


Autor: Sarah Dessen
Enlace en Web o blog oficial: http://sarahdessen.com/

Naci en 1970 en Illinois, pero toda la vida que recuerdo la he pasado en Chapel Hill, Carolina del Norte. Mis padres eran ambos profesores de la Universidad de Carolina del Norte: mi mamá es un clásico (lo que significa que ella sabe todo lo que puedas imaginar sobre los mitos, los latinos, y las palabras) y mi  papá enseña Shakespeare .
Los libros que leí cuando era adolescente, los buenos de todos modos, se han pegado en mi mente más que cualquier otra cosa desde entonces.¿Qué más quieres que te diga? Me suscribo a demasiadas revistas. Puedo hacer una ensalada de frijoles media. Podría seguir, pero la verdad es que mis libros son mucho más emocionante de lo que soy, y eso es una buena cosa. Siempre es más divertido hacer cosas de todos modos.


Libros Destacados: Lock and key , Just listen , Along for the ride ,This lullaby , Someone like you.

Libros llevados al cine:


-Enamorate (Someone like you y That summer)

Sinopsis: En algunas ocasiones, la vida da un vuelco. Y quizá por ello se hace tan difícil creer que alguien, particularmente Halley Martin , de 17 años de edad, pueda experimentar realmente lo que se da en llamar amor.Su madre, Lydia , está amargada por el divorcio cuya tramitación acaba de finalizar.Su mejor amiga, Scarlett , no puede dejar de arrimarse a su primer novio formal..Así las cosas, ¿cómo va a conducirse Halley?. Macon Forrester es el único tipo que pone a prueba su idea de que el amor no hace sino estropear una buena amistad. A medida que la vida de Halley se complica cada vez,pero cuando ella se da cuenta de que se está enamorando de él ¿será capaz de superar sus miedos y decepciones y abrirse al auténtico amor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.