Anna Humprey


Autor: Anna Humprey
Enlace en Web o blog oficial: http://annahumphrey.com/

Nací en 1979 en Sudbury, Ontario, y me traslade a Ottawa, Ontario cuando yo tenía ocho años de edad.Fue una suerte para mí, sobre todo porque significaba que, cuando cumplí 14 años, pude audicionar para Canterbury Arts High School. Es una de las escuelas secundarias más especiales en el país (en mi opinión totalmente imparcial), y el hogar de uno de los dos programas de escritura creativa para estudiantes de secundaria en Canadá.Cuando me gradué, yo sabía que quería trabajar con las palabras, pero me hicieron creer que los escritores tenían que comer atún cada noche y viven en cajas de zapatos. Así que, armada con un deseo de escribir de todos modos, y una fuerte aversión a las conservas de pescado, me gradue cuatro años más tarde la Universidad de York en Toronto, con una licenciatura en Inglés práctico, así como del Colegio Centenario con un certificado en el libro y publicación de revistas ,yo realmente llegue a ser una escritora (más, para tu información, yo no vivo en una caja de zapatos!)

Libros Destacados: Rhymes With Cupid , Mission (Un)Popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.