As I wake - Elizabeth Scott

Ava es recibida en casa desde el hospital por una madre cariñosa, amigos alegres, y un chico que finalmente está empezando a mostrar interés.Sólo hay un problema: Ava no puede recordar a ninguno de ellos, y no puede desprenderse de la extraña sensación de que no es quien dicen que es. Ava se esfuerza en atravesar su niebla amnésica mientras experimenta las actividades de la vida de preparatoria, pero los recuerdos que surgen tienen lugar en un mundo muy diferente, donde Ava y sus amigos de cara familiar están bajo constante escrutinio y nadie puede ser de fiar.Ava no sabe qué hacer con estas visiones, o con el chico que está en el centro de todas ellas, hasta que él reaparece en su vida y ofrece respuestas. . . pero sólo a cambio de su confianza.
Lo Quiero

Disponible.

2 comentarios:

  1. Perdón por mi opinión, pero no soporto este libro, estaría en mi Top diez de los libros más rollos que he leído últimamente.

    ResponderEliminar
  2. No esta bien yo tambien cuando lo leí esperaba mucho más del libro pero bueno todo es cuestión de gustos.

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.

MI INSTAGRAM

Desde_Mil_Corazones