Saga Valerie Dearborn - Caroline Hanson


Libro.- 1
Love is Darkness 
Valerie Dearborn quiere una vida relajada, pero es más parecida a un pez globo: afilada, inusual, y si no está bien preparada: totalmente mortal.
En Londres para graduarse, Val sabe que es finalmente libre. Su padre y su casi-ex-novio están de vuelta en California y está fuera  del negocio de la caza de vampiros para siempre. ¿O no?Entonces llama la atención de Lucas, un vampiro de 1600 años, y Rey de su especie. También es muy sexy. Tan reluciente como Lucifer, e igual de tentador, le hace a Valerie una oferta que no puede rechazar, ayudarlo a descubrir si los Otros (Empáticos, Fey y hombres lobo) todavía existen o dejará de proteger a aquellos que ella ama.
Lucas le dice que los Empáticos eran la mayor debilidad de un Vampiro antes de que se extinguieran cientos de años de atrás. Mientras que los Fey o un Hombre Lobo pueden matar a un vampiro, un Empático podía esclavizarlos, seducirlos o hacerles daño con las emociones a su voluntad. ¿El único detalle que dejó afuera? Valerie es una Empática.
Y después de 1600 años de una existencia sin emoción, Lucas quiere a Valerie como un alcohólico en recuperación quiere un enfriador de vinos.
¿Puede ella mantener vivos a esos que ama, detener a Lucas de tenerle ganas, sobrevivir a una revolución de colmillos y todavía encontrar una manera de tener una vida aburrida, normal como siempre ha querido? Probablemente no, pero cielos ¡ella va a tratar!

Libro.- 2
Love is Fear.
Después de un montón de groserías y un poco de toqueteo sexual, Valerie Dearborn ha decidido hacer un cambio. No más lujuria por Lucas, el ardiente, pero sin emociones, rey de los vampiros que no puede comprometerse. En cambio, va a hacer que funcione con Jack. Después de todo, no sólo está respirando, si no que él es el amor de su vida... ¿no es así?
Valerie es una empática, con habilidades sobrenaturales que parecen hacer nada más que darle dificultades a Lucas. Hubo una época en que un empático tenía un propósito. Eran los embajadores de los Otros: Fey, brujas, hombres lobo y vampiros. Podían calmar las emociones de un hombre lobo y hacer que los vampiros sintieran de nuevo.
Pero eso fue hace mucho tiempo.
Lucas no está dispuesto a dejar ir a Valerie. Él necesita que le ayude a encontrar a los Fey, vistos por última vez en la colonia de Roanoke, Carolina del Sur, alrededor del año 1587. Él todavía cree que son la clave para restablecer el equilibrio del mundo y la única manera de mantener bajo control a los vampiros. No confiarán en él, pero confiaran en Val.
Entre Jack, Lucas y Rachel, Val sabe que la vida no será aburrida. Tampoco será del tipo normal, 2.5 hijos es el tipo de vida que siempre ha querido.
A medida que sus enemigos se acercan, Val debe preguntarse de qué se trata realmente la vida, ¿de confianza, deber o alucinantes orgasmos? E incluso si encuentra la respuesta, ella podría no vivir lo suficiente para disfrutarlo.

Libro.- 3
Love is mortal.
La determinación de sobrevivir...
Traicionada por todos los que  ama, Valerie Dearborn hará cualquier cosa para salir de Fey y evitar convertirse en la reina de Cerdwellyn. Incluso si eso significa que tiene que confiar en Lucas, el monstruo que la traicionó.
Una oferta de redención...
Lucas no sintió nada durante cientos de años, pero la sangre de Valerie ha cambiado todo. Obligado a enfrentarse a sus pecados, él hará lo que pueda para ayudar a Valerie a sobrevivir. Aunque le cueste la vida.



Tenga en cuenta que esta novela no es YA y tiene un montón de descaro, insultos y sexo. No necesariamente en ese orden.


Disponibles.

2 comentarios:

  1. hola, antes que nada felicidades me gusta lu blog, me intereso esta saga , ya esta el dos???, no quisiera empezar a leer y quedarme picada , me lo mandarías porfavor?? mi correo es eternityvalissadragomir20@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola VALISSA, que bueno que te guste mucho el blog:)
      mira los dos libros estan disponibles en la BIBLIOTECA (indice) dale click ahí y te llevara a la pagina de skydrive donde los libros estan por la inicial del autor, en la parte de abajo encontraras un tutorial para saber como descargar, ojala te sea de mucha ayuda
      espero que si puedas, es muy sencillo!!! :)

      Eliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.