Saga Sinners on tour - Olivia Cunning,



Libro.- 3
Hot Ticket

Hay cosas en el pasado de Jace Seymour que él no está dispuesto a compartir con nadie. Para cubrir su culpa y su angustia, busca a la dominatrix Mistress V (Aggie) para aplacar temporalmente su confusión interna.


A Aggie los hombres no le sirven de mucho – excepto para el subidón de poder que obtiene cuando ruegan por piedad a sus pies – pero Jace no es como sus clientes habituales. Su frío desafío e inesperado dominio en la habitación la distraen y él rápidamente le roba el corazón.



Cuando circunstancias amenazan la posición de Jace en los Sinners, Aggie debe ayudarlo a recuperar su legítimo lugar en la banda mientras le muestra que el tiempo y el amor pueden curar todas las heridas.



Libro.- 4
Wicked Beat.



Desde el momento en que él pone sus ojos en la nueva operadora de sonido, el baterista Eric Sticks sabe que tiene que hacer suya a Rebekah. Desafortunadamente, ella está demasiado ocupada intentando seducir al guitarrista Trey Mills para prestarle demasiada atención. Rebekah nunca planeó enamorarse del alto y bobo baterista con un raro sentido del humor y un corazón del tamaño de una galaxia. Pero Eric la hace reír y su constante atención la hace sentir sexy e irresistible; exactamente lo que necesita después de las cosas que le dijo su último amante. Una mujer que da tanto como recibe, Rebekah hace sentir a Eric como un completo semental; exactamente lo que él necesita después de sobrevivir a una década de observar a los increíblemente talentosos miembros de los Sinners desde los bastidores.





Disponibles.

9 comentarios:

  1. No se descarga! Arreglalo por favor!!! Que llevo mucho tiempo queriendo leerlo! ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VANE EL ARCHIVO SE ENCUENTRA DISPONIBLE EN LA biblioteca ARRIBA EN EL INDICE ESTA O ABAJO ESTA UN TUTORIAL DE COMO HACER LAS DESCARGAS OK :)

      Eliminar
    2. Noo si ya se descargar los libros, el problema es que cuando le doy al archivo del libro no se descargar sino que se vuelve a cargar la pagina... No podrías mandármelo o mandarme o link o algo? Es que estoy desesperada jajaja

      Eliminar
    3. Yo tambien quiero ese libro por favor :c flores_500@hotmail.com

      Eliminar
  2. Ya no hace falta , al final he conseguido leerlo en Google docs pero muchas gracias de todos modos ^.^ y por cierto, q no lo he dicho antes, me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  3. hola me encantó tu blog.
    intenté descargar este libro, pero no está en la biblioteca, ¿ crees que podrias mandarlo a mi mail? o subir el archivo de nuevo a la biblioteca xfissss.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Por favor, ¿alguien me explica cómo esta la saga? Tengo un lío...

    ResponderEliminar
  5. Hola me puedes enviar este libro Wicked Beat de olivia cunnig a mi correo imperial0740@gmail.com. Saludos

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.