Saga Revenants - Amy Plum


Libro.- 1
Die For Me.

Mi vida siempre había sido felizmente, maravillosamente normal. Sin embargo, sólo tomó un momento para cambiarlo todo.
De repente, mi hermana, Georgia, y yo nos quedamos huérfanas. Ponemos nuestras vidas en maletas y nos vamos a París a vivir con mis abuelos. Y yo sabía que mi corazón roto, mi vida destruida, nunca me volveria a sentir normal. Entonces conocí a Vicente.
Misterioso, sexy, encantador y desconcertante, Vincent Delacroix apareció de la nada y me movió el suelo. Así de fácil, yo estaba en peligro de perder mi corazón de nuevo. Pero yo estaba lista a dejar que sucediera.
Por supuesto, nada es tan fácil. Porque Vicente es ningún ser humano normal. Él tiene un destino terrible, que pone en riesgo su vida todos los días. Él también tiene enemigos. . . enemigos inmortales, asesinos que están decididos a destruirle a él ya todos los de su especie.
Mientras que yo estoy luchando para reconstruir los restos de mi vida, puedo poner el riesgo el corazón, así como mi vida y la de mi familia en peligro por una oportunidad en el amor?



Libro.- 2
Until I Die.

Kate y Vincent han superado todos los pronósticos y, por fin están juntos en París, la ciudad de las luces y el amor.
Como su romance se profundiza hay una pregunta que no puede pasar por alto: ¿Cómo se supone que deben estar juntos si Vicente no puede resistirse a sacrificarse para salvar a otros? Aunque Vicente promete que él hará todo lo necesario para llevar una vida normal con Kate, que significa dejar que personas inocentes mueren? Cuando un enemigo nuevo y sorprendente se revela, Kate se da cuenta de que más puede estar en juego y que la inmortalidad de Vincent está en peligro.
En morir por mí, Amy Plum creó una mitología fascinante paranormal con aparecidos inmortales y un exuberante establecimiento de París. Hasta que muera, está a punto de emocionar a los lectores con más suspenso trepidante, el romance fascinante, y un final de suspense que les dejará desesperado por la tercera novela y el final de la serie.



Libro.- 2.5
Die for Her.

Jules Marchenoir es un revenant, un no muerto al cual el destino lo obliga a sacrificarse a si mismo una y otra vez para salvar vidas humanas. Paso la mejor parte del último siglo coqueteando por Paris, pero cuando Kate Mercier, la heroína de la trilogía Die For Me de Amy Plum, el supo que su otra vida había cambiado para siempre y que había encontrado al amor de su vida. hasta que Kate se enamoró de su mejor amigo, Vincent. Ahora Jules se enfrentaba a una decisión imposible: elegir entre su leal amigo o un amor por el que valía la pena morir.





Libro.- 3 
If i Should Die.
No perderé otra persona que amo.
No dejaré que la historia se repita.
Vincent esperó vidas para encontrarme, pero en un instante, nuestro futuro juntos fue destrozado. Él fue traicionado por alguien que llamábamos amigo, y lo perdí. Ahora, nuestro enemigo está determinado a mandar sobre los inmortales de Francia, y complaciente de librar una guerra para obtener lo que quieren.
No debería ser posible, nada de esto debería serlo, pero esta es mi realidad. Sé que Vincent está en algún lugar allá fuera, sé que no está completamente ido, y haré lo que sea para salvarlo.
Después de lo que hemos luchado para conseguirlo, una vida sin Vincent es inimaginable. Una vez juró que evadiría morir -ir en contra de su naturaleza y renunciar sacrificándose por otros- si así podíamos estar juntos.

¿Cómo no puedo arriesgar todo para traer a mi amor de vuelta?


Disponibles.

2 comentarios:

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.

MI INSTAGRAM

Desde_Mil_Corazones