Serie Alienated - Melissa Landers


Libro.- 1
Alienated.

Hace dos años, los extraterrestres hicieron contacto. 
 Ahora Cara Sweeney va a compartir habitación con uno de ellos.
Seleccionada para el primer intercambio de estudiante de L'eihr, Cara piensa que su futuro no podría ser mejor. No sólo consigue u viaje gratis a la universidad de sus sueños, sino que tendrá la información privilegiada sobre los misteriosos L'eihrs que cualquier periodista mataría por tener. Los seguidores del blog de Cara están a punto de llegar a los cielos.
Aun así, Carano está segura de qué pensar cuando conoce a Aelux.
Los humanos y L'eihrs tienen un ADN casi idéntico, pero el exasperante Aelyx no podría ser más extraterrestre.
Ella está segura de una cosa: ningún chico humano es tan guapo.
Pero cuando los compañeros de Cara entran en la paranoia anti-L'eihr, Midtown High School de pronto ya no es segura. Notas amenazantes aparecen en el casillero de Cara, y ahora un policía tiene que acompañar a Aelyx y a ella clase.
Cara encuentra apoyo en la última persona que esperaba. Se da cuenta que Aelyx no es sólo su único amigo; se ha enamorado de él. Pero Aelyx ha estado ocultando la verdad sobre el motivo de su intercambio estudiantil, y ésta tiene consecuencias mortales.
Pronto Cara estará en la pelea de su vida, no sólo por ella y por el chico que ama, sino por todo el futuro de su planeta.

Disponible.
¡Gracias a PS!

1 comentario:

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.