The Pretty One - Lucinda Rosenfeld



Perfectas, bonitas, amables. Por cerca de cuarenta años, las hermanas Hellinger de Hasting-Hudson es decir, Imperia (Perri), Olympia (Pia), y Augusta (Gus), han jugado los roles establecidos por su cariñosa pero dominante madre Carol. Perri, madre de tres niños, gobierna una casa de cuatro habitaciones de Weschester con suavidad, ingeniándoselas para doblar las sábanas en rectángulos inmaculados. Pia una hermosa y fashionista trabajadora de una galería de arte de Chelesa, llama la atención después de convertirse en madre soltera por una donación de esperma. Y Gus, una abogada, activista e independiente, que no permite que una ruptura con su novia le impida asistir a las protestas de Año Nuevo de camino al almuerzo familiar.

Pero las mujeres Hellinger no están cumpliendo sus papeles de la manera que antes lo hacían. Perri está cada vez más llena de rabia por la falta de reconocimiento de su recientemente desempleado esposo Mike, está involucrada en una relación de coqueteo con un chico de universidad. Mientras tanto, Pia, desesperada por encontrar a alguien que comparta las alegrías y tristezas de criar a su hija de tres años Lola, no puede dejar de fantasear acerca del donante número 6103. Y Gus, con el corazón roto por su novia, se siente magnéticamente atraída a Jeff, el compañero de fraternidad de Mike. Cada mujer es incapaz de pensar que nadie, especialmente ninguna de sus hermanas, puede entender lo que se siente ser ella. Pero cuando un extraño accidente envía a su madre al hospital, una serie de eventos se pone en marcha y enviará a cada hermana fuera de su zona de comodidad, llevándola a preguntarse si ese era el papel para el que nacieron.

Disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.