Serie Devoured - Emily Snow

Libro.- 0.5
All Over You 
Antes de que Sienna fuera devorada, antes de que Lucas fuera consumido, estaban uno encima del otro... Lucas Wolfe suele conseguir lo que quiere, de todos excepto de una sola persona, que es, por lo que cuando se encuentra con la asistente de vestuario contratada para trabajar en el video más reciente de la banda, tiene que tenerla. Desde el primer momento en que Sienna obedientemente susurra: ―Sí, señor Wolfe ―, él sabe que ella es perfecta para él. Tres días. Y la tendrá desvestida y atada a su cama. Desarrollada dos años antes de los acontecimientos de Devorada, Completamente sobre ti es la historia del primer encuentro de Siena y Lucas. 
Libro.- 1
Devoured 
Sienna Jensen no tenía planes de regresar a casa cuando se graduó del instituto, la primavera pasada; después de todo, sus sueños se encuentran en California. 
Pero cuando descubre que la casa de su abuela Nashville ha sido ejecutada, y el nuevo propietario ha iniciado el proceso de desalojo, Sienna no tiene otra opción que regresar a la Ciudad de la Música. Y ella se encuentra cara a cara con el hombre imperfecto y magnífico que nunca pensó que vería de nuevo. El hombre que ahora tiene el título de propiedad de su abuela. 
Cuando la estrella de rock millonaria Lucas Wolfe encuentra a la franca pelirroja mirándolo desde el otro lado de una sala de audiencias, está a la vez enfurecido e intrigado. Todavía no puede lograr que la noche en la que Sienna casi pasó con él salga de su mente, y la química entre ellos es tan innegable como lo era hace dos años. Él anhela a Sienna más que nunca. Y al igual que todo por lo que tiene hambre Lucas, está decidido a tenerla. 
Ahora, Lucas va a hacer todo lo posible para atraer a Sienna a su cama, incluso si eso significa hacer un trato con ella: diez días con él, jugando con sus reglas, y le entregará las escrituras de la casa de su abuela. A pesar de que está de acuerdo con el trato, Sienna está en conflicto. Debido a su deber con su familia. Debido a las promesas que se ha hecho a sí misma y a un pasado que todavía la persigue. Y como el juego de la seducción de Lucas continúa, y Sienna se introduce en su oscuro y erótico mundo, y el incluso más oscuro fondo, se da cuenta de que en cualquier momento podría ser devorada. 
Libro.- 1.5
Absorbed 
Lucas Wolfe se ha acercado a la felicidad con Sienna, no una sino dos veces. Y en ambas la ha perdido a causa de sus propios miedos. Esta vez, no puede dejarla ir tan fácilmente; no ahora que se da cuenta de que la única mujer que le dijo "no" es de la que está enamorado. Sienna es buena para su música, y para su vida, y está decidido a demostrarle que ella le pertenece a él. Sin importar cuáles sean las consecuencias.

Disponibles.

2 comentarios:

  1. Hola!!! ufff me ha encantado la reseña de esta saga *0* podrías enviarmela toda?... es que no me ha funcionado nada... mi mail es Ariadnek.1989@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la saga esta disponible en la BIBLIOTECA es la parte de abajo encontraras un tutorial de como descargarla ok :)

      Eliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.