Saga Sweep - Cate Tiernan


Libro.- 1 
 Book of shadows.
Morgan jamás pensó que sería una bruja. Pero durante una ceremonia dirigida por Cal, el nuevo y popular estudiante de su escuela, algo sucede con ella. De pronto, todo parece más brillante, más claro.
Morgan no quiere meterse con la brujería... pero se siente como si la brujería la hubiera elegido.
Ten cuidado con el brujo, y vigílalo bien, pues sus poderes van más allá de lo que imaginas...
Libro.- 2 
The coven .

Los poderes de Morgan son más fuertes de lo que jamás imaginó. Ella tiene visiones, enciende fuegos con su mente, y sus hechizos hacen milagros. Cuando su novio Cal, un miembro de su mismo aquelarre, insiste en que la brujería está en su sangre, Morgan se siente confundida. Sus padres definitivamente no son brujas, aunque sí parecen estar ocultando algo, algo acerca del pasado de Morgan... un pasado que no será fácil de revelar. 
Libro.- 3 Blood witch
Morgan ha encontrado las herramientas Wiccas de su madre, y su relación con Cal es fuerte. Todo parece perfecto. Excepto que el medio hermano de Cal, Hunter, está al acecho de ambos. Hunter dice ser un Buscador encargado de investigar a Cal por malos usos de la magia.

Cuando al parecer nadie es quien dice ser, ¿en quién podrá confiar Morgan?
Libro.- 4 
Dark magick.

Morgan heredó su talento para la brujería de sus padres, y ahora ella posee las herramientas Wicca de su madre: una bata verde de seda, un cuchillo con mango de marfil, tazones de plata, un caldero, y una larga varita tallada. El poder de esas herramientas es impresionante, y Cal, el novio de Morgan, quiere verlas... tal vez para tomar su poder para él mismo. "Somos muirn beatha dans, estaremos siempre juntos", le recuerda a Morgan, y ella comienza a preguntarse si es realmente verdad. Su lealtad hacia Cal la ha llevado a utilizar sus poderes de maneras que se sentían mal. ¿Es Cal realmente aquel con el que está destinada a estar? ¿Ella tiene otra opción? Hunter, un miembro del Concejo Supremo Wicca, dice que lo tiene. ¿Pero qué es lo que busca Hunter? ¿En quién debe confiar Morgan?

Libro.- 5
 Awakening.
La brujería forma parte de Morgan de una manera que no puede explicar; es una parte de ella misma. Ella pensaba que su novio Cal lo era también, que estaban destinados a estar juntos. Pero Cal la traicionó de la peor manera imaginable, tratando de arrojarla al lado oscuro.

Ahora, Morgan aprende todo lo que puede acerca de la magia para así poder protegerse a sí misma. Ella estudia con Hunter, quien la ayudó a desenmascarar a Cal. Hunter y Morgan hacen saltar chispas cuando están juntos, y Morgan se da cuenta que lo que tuvo con Cal quizás no era real. Pero aún hay magia oscura funcionando alrededor de ellos, y Hunter cree que alguien muy cercano a Morgan es responsable...
Libro.- 6 
Spellbound.

Después de ser traicionada por se ex novio Cal y su madre, Selene, Morgan se pregunta si alguna vez llegará a conocerse a si misma y a su herencia como bruja de sangre.

Mientras se prepara para un ritual que la ayudará a incrementar sus poderes mágicos,

no puede dejar de presentir que selene volverá.

Morgan sabe que una gran batalla se acerca. mientras tanto, siente que alguien intenta lastimar a Hunter.

pero, ¿se trata de un humano o una bruja?

Ya casi es navidad...... la época más alegre del año. Mi magia es cada vez más fuerte. Mis amistades prosperan. Debería ser feliz.....

Pero una elección yace ante mi, una decisión que podría cambiar mi mundo para siempre...

¿seré lo suficiente fuerte para elegir el camino correcto?

Libro.- 7 
 The calling.
Morgan finalmente ha descubierto su herencia, y está enamorada de Hunter, el hermanastro del hombre que la traicionó, pero ahora, siguiendo un poderoso sueño, ella, Hunter y sus amigos se dirigen a Nueva York para encarar un peligro que nunca esperó.

Los motivos de su busca información sobre sus padres de nacimiento, mientras que Hunter continúa en su búsqueda para acabar con la mortal conspiración Woodbane.

Pero en su intento por hallar respuestas, se encuentran envueltos en un terrible peligro.

A medida que la oscuridad se cierne sobre ellos,  Morgan se da cuenta de que deberá hacer una elección: luz o oscuridad; odio o amor. ¿ Es lo suficientemente fuerte para hacer el sacrificio y descubrir su verdadera naturaleza, o la oscuridad la vencerá y acabará con todo lo que ama?


Libro.- 8 
Changeling.
Cuando Morgan recibe una terrible revelación acerca de su familia, es arrojada a un torbellino moral, creyendo que su verdadera esencia es la maldad. Aterrorizada, se aísla de todo y de todos, buscando la manera de averiguar quién es en verdad. ¿Acaso su herencia oscura es demasiado poderosa para vencer? El suelo no deja de moverse bajo mis pies. Creí haber descubierto la verdad acerca de mí misma. Pero todo lo que sabía resultaron ser mentiras. Haré lo que sea necesario para averiguar lo que necesito saber. Estoy dispuesta a sacrificar casi cualquier cosa. Debo saber quién —o qué— soy en realidad.
Libro.- 8 
Strife.
Cosas muy extrañas están sucediendo alrededor de Morgan... aún más extrañas que lo usual. Su padre biológico sigue libre, a pesar de los intentos del Consejo Internacional de Brujas por localizarlo. Ahora Morgan no puede evitar preguntarse si estos acontecimientos —extraños eventos telequinéticos— son a causa de él, o si son una nueva faceta de su propia magia inmensamente poderosa, que empieza a salirse de control y amenaza a todos. Cuando sus propios amigos piensan que ella es la causa de esta extraña actividad, Morgan comienza a caerse a pedazos. ¿Cómo puede demostrar que no es la culpable? ¿Cómo puede encontrar la fuerza que necesita tan desesperadamente?
Libro.- 10 
Seeker.
Morgan y Hunter están enamorados... más que eso, son almas gemelas, pero algo continúa separándolos: Morgan ha aprendido acerca de su familia y su historia, pero Hunter aún se encuentra sumido en la oscuridad acerca de sus propios padres, y está desesperado por saber la verdad acerca de ellos. Ahora él deberá tomar la difícil decisión de alejarse del lado de Morgan para ir en su búsqueda, pero cuando lo encuentra, algo se siente como si estuviera mal. Lo que debería ser el momento más feliz de la vida de Hunter se ve opacado rápidamente al descubrir que, en lugar del héroe de su niñez, encontrará una versión oscura y marchita del hombre que una vez fue su padre... un hombre que oculta un secreto que podría ponerlos a todos en peligro.
Libro.- 11 
Origins.
Morgan sabe que una ola oscura de destrucción se acerca más y más, así que ella, Hunter, y un sorprendente nuevo aliado unen sus fuerzas para luchar en una batalla que probará sus poderes aún más de lo que jamás imaginaron.
Las crónicas de la mortal conspiración Woodbane, contada por uno de los propios antepasados de Morgan, ha caído en las manos de Hunter y Morgan. Ahora, ambos exploran el mundo de estas brujas poderosas y sus oscuros secretos en un intento por descubrir alguna manera de vencer a la ola oscura.
Libro.- 12 
Eclipse.
Morgan sabe que una ola oscura de destrucción viene en camino. Todos a quienes ama están en peligro. Entonces Morgan, Hunter y un sorprendente nuevo aliado se unen para pelear en una batalla que pondrá a prueba sus poderes más allá de lo que ninguno podría imaginar.
En esta batalla del bien contra el mal, de la luz contra la oscuridad, algunos tienen el poder para vencer; pero cuando llegue el momento, ¿se atreverán a hacerlo?
En el final, ¿quién sobrevivirá para contar la historia?
Libro.- 13 
Reckoning.
Alisa Soto es una medio-bruja de sangre, y está desesperada por averiguar más acerca de su ascendencia de bruja. Anhelando un sentido de pertenencia y de comprensión, se escapa para encontrar a la familia de su madre. Desde el momento en que ella llega, su extraordinario parecido con su madre despierta sentimientos encontrados en la familia, y extraños acontecimientos comienzan a suceder.
Mientras que Alisa encuentra consuelo rodeada de su familia Wicca y develando los misterios del pasado de su madre, también descubre peligro, hostilidad y temor... y se verá obligada a tomar una decisión que cambiará su futuro para siempre.
Libro.- 14 
Full Circle.
Hunter, Morgan y Alisa. Todos son brujas de sangre, y cada uno tiene sus propios problemas. Hunter se siente reprimido por su pequeño mundo en Widow's Vale. Morgan está aterrorizada ante la posibilidad de tener que vivir sin él. Y Alisa aún lucha por entender lo que significa ser una bruja de sangre, y los atemorizantes poderes que ello implica.

Una vez se unieron para derrotar al más terrible de los males de la Wicca, y ahora deben enfrentarse a un peligro igualmente mortal: un antiguo enemigo que creían muerto vuelve para atormentarlos. Los tres deberán unir sus fuerzas para enfrentarlo, pero no sin antes derrotar a sus propios demonios internos.

Disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.