Saga Erasing Time - C. J. Hill


Libro.- 1 
Erasing Time.
Cuando las gemelas, Sheridan y Taylor, se despiertan 400 años en el futuro, se encuentan con un mundo completamente distinto: ciudades metidas en cúpulas, sin animales y con un idioma que es diferente, tanto, que casi no suena como el inglés. Y lo peor de todo: No pueden volver a casa. 
El gobierno del siglo XXV ha transportado a las chicas a su ciudad esperando que encuentren a un famoso científico para que ayude a perfeccionar la nueva arma devastadora que han creado. El mismo gobierno ha implantado unos complejos dispositivos que los limitan y examinan todo lo que hacen. Taylor y Sheridan tienen que encontrar el modo de salir de la ciudad antes de que el gobierno descubra sus secretos. Para complicar el asunto, el turbulento Dakine tiene interés en ellas también. La única forma para que las chicas eludan a sus perseguidores es confiar en Echo, un chico que tiene sus propios secretos. El trío debe tener fe en lo desconocido para escapar en lo salvaje que hay fuera de la ciudad. 
Lleno de confesiones que te llenarán de adrenalina y que harán que se te rompa el corazón, Erasing Time explora la fuerza de los lazos de los gemelos, los riesgos y recompensas de la confianza y el duro camino de encontrar el valor de luchar por lo que crees.
Disponible.
Libro.- 2 

Echo in time.
Después de ser arrastradas 400 años en el futuro, las gemelas Sheridan y Taylor han encontrado un refugio
con la ayuda del gobierno de Traventon, que utilizó el peligroso Time Strainer para dar un tirón a las chicas desde pasado. Pero, con la amenaza de la tecnología peligrosa aún no domina. Taylor y un aliado, José, son seleccionados para ir en una misión a destruir la máquina del tiempo y el arma. Pero sus acciones pueden tener consecuencias importantes para el futuro y el pasado.
No Disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.

MI INSTAGRAM

Desde_Mil_Corazones