Serie Hopeless - Colleen Hoover


Libro.- 1
Hopeless
A veces, el descubrimiento de la verdad te puede dejar más desesperada que creer las mentiras...
Eso es lo que Sky, de diecisiete años de edad, aprende después de conocer a Dean Holder. Un tipo con una reputación que rivaliza con la suya y una extraña habilidad para invocar sentimientos en ella que nunca ha tenido antes. La aterra y la cautiva en el lapso de sólo un encuentro, y algo sobre la forma en que la hace sentir chispas, recuerdos enterrados de un pasado que ella desea que permanezcan enterrados.
Sky lucha para mantenerlo a una distancia a sabiendas de que no es más que problemas, pero Holder insiste en saber todo sobre ella. Finalmente, después de ceder a su búsqueda constante, Sky pronto descubre que Holder no es en absoluto lo que él ha estado afirmando ser. Cuando los secretos que él ha estado manteniendo finalmente se revelaran, todas las facetas de la vida de Sky van a cambiar para siempre.

Libro.- 2
Losing Hope
En Hopeless, Sky no dejó ningún secreto descubierto, sin la sensación de no compartido, y no hay memoria olvidada , pero el pasado de Holder sigue siendo un misterio.
Aún atormentado por la niña a la que dejó alejarse, Holder ha pasado toda su vida en busca de ella en un intento para finalmente deshacerse de la culpa abrumadora que ha sentido durante años. Pero no podía haber previsto que en el momento que vuelva a conectar, habría un mayor remordimiento que se apoderaría de él...
A veces en la vida, si queremos avanzar, debemos primero profundizar en nuestro pasado y hacer las paces. En Losing Hope, la reconocido autora Colleen Hoover, revela lo que estaba pasando en la cabeza de Holder durante todos esos momentos sin esperanza, y si puede ganar la paz que necesita desesperadamente.
Libro.- 2.5
Finding Cinderella
Un encuentro casual en la oscuridad lleva a Daniel de dieciocho años y a la chica que se tropieza con él a profesar su amor de uno por el otro. Pero este amor viene con condiciones:. Están de acuerdo en que sólo durará una hora y que sólo será dejado la imaginación.
Cuando su hora se termina y la chica se va corriendo como Cenicienta, Daniel intenta convencerse de que lo que pasó entre ellos sólo parecía perfecto porque estaban fingiendo que era perfecto. Momentos como ese con chicas como ella no ocurren fuera de los cuentos de hadas.
Un año y una mala relación después, su falta de fe en el amor instantáneo es despojado de distancia el día en que conoce a Six: una chica con un extraño nombre y una personalidad aún más extraña. Daniel se da cuenta de lo que sintió por Cenicienta y lo que siente por Six puede no ser tan diferentes después de todo. Sobre todo cuando los dos amores de su vida terminan siendo la misma persona.
Por desgracia para Daniel, la búsqueda de Cenicienta no garantiza su felices para siempre... de hecho, lo complica aún más.

Disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.