Serie First Kisses - Varios Autores

Libro.- 1
Trust Me
Rachel Hawthorne
Jess tenía un increíble verano todo alineado. Ella finalmente tiene la edad suficiente para ser consejero, junto con todos sus amigos, en el campamento de verano. Ahora, ella acaba de descubrir que su pareja para la semana de entrenamiento es Sean, su némesis. Cada vez que ella piensa que él es agradable, él hace algo drástico para que ella cambie su opinión sobre él. Este verano, ella no quiere dejarse confiar en él, no importa lo lindo que él se comporte.
   Con todo los otros consejeros emparejados, Jess y Sean deben encontrar la manera de trabajar juntos. Cuando el grupo se adentra en el bosque a dar un paseo de confianza, cada pareja tiene que hacer su camino de regreso al campamento por si solos, con uno de los compañeros con los ojos vendados. ¿Llegarán a salir del bosque como amigos o enemigos?


Libro.- 2
The Boyfriend Trick
Stephie Davis
Naturalmente, no quiero asistir a al semi-informal con una cita por compasión, por lo que les dije a mis amigos que tengo un novio: ese baterista tan lindo, Rafe. (¡Lo deseo!) ¿Cuál es el problema? Bueno,Rafe ya tiene una novia, además ahora piensa que tengo un novio. Así que tengo dos novios imaginarios, y todavía ninguna cita para el baile.¿Qué estaba incluso pensando?
¿Un tipo como Rafe alguna vez iría a una cita con una don nadie como yo?
Disponibles.




Libro.- 3
Puppy Love
Jenny Collins
¿Cómo puede Barkley, un dulce y saltador spaniel, pertenecer a un chico arrogante como Jack, quien se ríe cuando sea que uno de nuestros perros  en "Perfect Paws" (Entrenamiento de perros) me ha literalmente arrastrado a la mugre? Además él está saliendo con Megan- la Mega- Snob. No estoy segura por qué eso me molesta - no es como si me "gustara" Jack, a pesar de su sorprendente sonrisa y la forma en que es con los perros. "Suspiro"
¿Cómo es que sé tanto sobre cachorros y tan poco sobre amor? 
No Disponible.





Libro.- 4
It had to be you
Sabrina Jordan
Como la nueva, secreta (shhh!!!) Querida Daisy, yo tengo que ser una experta en romance, ¿cierto? Error. Aquí estoy viviendo al lado de Kyle, quién es amable, educado y devastadoramente lindo en sus pantalones cortos—sin embargo yo actúo como una reina del drama cada vez que hablamos. ¡Esa no soy yo, realmente! ¿Cómo puedo (como Daisy) dar consejos de amor a alguien llamado "Romeo14" si no puedo hacer que Kyle me invite a salir? Pero tengo que seguir intentándolo.
Porque, ¿qué si él es el elegido?




Libro.- 5
Playing the Field
Stephie Davis
Apoye la pelota en mi cadera y me dirigí hacia el cobertizo.
En la oscuridad. Sola. Con un chico.
Yo estaría completamente enloquecida por las prueba de fútbol universitario, si no fuera por el nuevo estudiante, Graham, quien me esta ayudando a la práctica. El tiene los mas increíbles ojos verdes, el cabello castaño y rizado y unas piernas perfectas.
Además, tenemos mucho en común, ¡Ya que todo lo que nos importa es el fútbol! Bueno, eso es todo lo que le importa. Pero mi corazón late tan rápido cuando estamos juntos en el campo... y yo no creo que sea solo por correr alrededor.
Libro.- 6
The Boyfriend Game
Elizabeth Chandler
Ya no podía negar lo que el calor en mis mejillas significaba cuando estaba cerca de Flynn. Me estaba enamorando del novio de mi hermana.
Hay algo acerca de Flynn. Sí, él es alto, increíblemente hermoso, jugador de fútbol de cabello oscuro, pero... él también es dulce y agradable y es muy fácil hablar con él. Por suerte soy la fotógrafa del periódico de la escuela, porque a mi cámara le gusta casi tanto Flynn como a mí. Desafortunadamente para mí, también lo hace mi hermana, y no hay forma de que pueda prender a Flynn con ella en la foto. 

Disponibles.

1 comentario:

  1. Hola! Cómo estás? Me encanta tu blog!! 😍 Me podrias enviar por correo los libros diaponibles de rachel Hawthorne de la saga First Kisses? Muchas gracias!!😘

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.