Serie Purgatorio - Eliza Gayle


Libro.- 1
Atada
Bienvenidos al Purgatorio! Un club para todos los fetiches...
Katie tenía un fetiche por las cuerdas y había puesto los ojos en los riggers Leo y Quinn hacía algún tiempo. Semana tras semana, iba al club y les observaba atar a mujeres desde lejos, mientras imaginaba las ásperas cuerdas contra su propia piel.
Ahora, los dos hombres macizos habían decidido mover ficha. Pero ¿está la Katie de talla grande preparada para hacer realidad sus fantasías?
Libro.- 2
Mirame
Una n.o.v.e.l.a. corta donde lo sensual recorrerá tu piel a cada momento.
¿Em lograra seducir al esquivo Rio?
¿Y Rio la aceptara a pesar de todos los obstáculos? Durante demasiado tiempo, Emerson intentó llamar la atención de un hombre, sin suerte. Hasta que descubre su secreto –en un club de s.e.x.o. Con una máscara y un plan, ella va tras él y acaba descubriendo sus propios deseos secretos.
Rio quiere lo que no puede tener, pero no va a arruinar su vida por ello. Ahora, una nueva mujer ha captado su atención y anhela descubrir por qué se esconde.
Conforme se acercan a la verdad, la tensión se incrementa y lo prohibido se vuelve irresistible.

Libro.- 3
Provocada
Recuperándose de una mala relación, Walker fue al Purgatorio buscando un lugar al que llamar hogar. Mientras disfruta un juego relajado, anhelaba conectar con una sumisa para una relación a largo plazo. Al instante en que posó los ojos en la hermosa y misteriosa Cass en el cuarto de flagelación, su mente se decidió.
Cass disfrutaba de la sensación de anonimato que Purgatory la otorgaba, y pese a su determinación de vivir con sus reglas, es incapaz de resistir a Walker. ¿Podrá derrotar Cass a sus demonios personales para entregarse por completo a su Dom; quien tenía su corazón, y un poderoso y sólido látigo, en sus manos?

Disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.