Take a Bow - Elizabeth Eulberg

¿Arriesgarías la amistad con tu mejor amigo por ganar su amor?
¿Y si pudieras tocar tus sueños con los dedos de la mano?
Este es el último año de Sophie, Carter, Ethan y Emme en el instituto de Artes Escénicas e Interpretativas de Nueva York. Después de tres años de durísimas audiciones y trabajo, están a punto de alcanzar sus sueños:
Sophie confía en ser una aclamada cantante.
Carter espera recuperar la pasión por la actuación.
Ethan tiene un maravilloso don para la composición.
Y Emme ni siquiera esperaba haber llegado tan lejos.
Llega el momento decisivo, la audición final, donde las universidades, las academias de baile, los productores elegirán a los mejores. La tensión se palpa en el ambiente, y los celos, las venganzas y las puñaladas por la espalda se suceden, pero también hay humor y la amistad y el amor jugarán un papel decisivo en el rumbo de sus vidas.
Todo se precipitará en un divertido, emocionante y conmovedor final que solo Elizabeth Eulberg podría realizar.

Disponible.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Hector, mira te explico es bien sencillo solo da click arriba donde dice BIBLIOTECA te llevara a una pagina donde te dirá como hacerlo o para mas fácil en la parte de abajo hay un tutorial de como hacer las descargas...suerte espero que puedas y si no ya me avisas ok :)

      Eliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.