Serie A Foundation Novel - Kira Adams

Libro.- 1
Pieces of Me
Para Peyton Lane de 16 años, la vida nunca ha sido fácil. No es popular, tiene sobrepeso y, oh sí, su hermana se avergüenza de ella. Pero a lo largo del curso de un tumultuoso año, todo cambia para Peyton. De pronto, todos los ojos están sobre ella y no es porque esté gorda.  Desde un par de apuestos gemelos, a una pareja de roqueros peligrosamente sexys, Peyton deberá descubrir en quienes puede confiar con su corazón. Desde las subidas y bajadas, las vueltas y revueltas, esta es la historia de Peyton sobre cómo encontrar la voz propia, y crecer por sí misma.
Este es un romance adolescente que incluye situaciones realistas y crudas emociones. Esto es, Partes de Mi.

Disponible.

4 comentarios:

  1. Hola, soy nueva visitando tu blog, descargare este libro. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy nueva por aquí.. solo quería decirles que tienen un excelente blog... y que si por favor podrían enviarme este libro a mi correo ya que no lo puedo descargar.. Gracias.
    Saludos.
    P.D. Mi correo dianaandreacc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, holaa. Entré en la biblioteca pero no está este libro ni la escritora ni nada. ¿Me lo ponen plis?

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.