Serie Agentes de la Corona - Julia Quinn

Libro.- 1
Cómo atrapar a una heredera
La vida de Caroline Trent ha sido todo un caos desde que sus padres murieron, ha pasado de un tutor a otro, su actual tutor es Oliver Prewitt quien tiene los malévolos planes de casarla con su hijo para así quedarse con la fortuna de Caroline,y cuando el hijo de Oliver trata de violarla, Caroline sale de esa casa huyendo sin saber a donde ir o que hacer.
Esa misma noche es secuestrada por Blake Ravenscroft quien ha trabajado para la corona en los últimos años como espía y esta seguro de que esa chica es Carlotta de León una peligrosa espía que sospechan esta aliada a los Franceses. Caroline comprende el error de Blake pero planea confundirlo un tiempo para poder estar ahí, lejos de su tutor. La atracción pronto se da entre ellos pero miles de complicaciones y enredos los separan y deberán sortearlos para poder estar juntos.

Libro.- 2
Cómo casarse con un Marqués
La desesperación de Elizabeth Hotchkiss por conseguir un marido rico parece llegar a su fin cuando tropieza con una copia de Cómo casarse con un marqués en la biblioteca de lady Danbury, para quien trabaja. Se trata de una tentadora guía de seducción que explica justo lo que la joven necesita: casarse con un hombre acaudalado.
Su suerte parece mejorar aún más cuando James Sidwell, el sobrino de lady Danbury, se ofrece como voluntario para que Elizabeth aplique los conocimientos que acaba de adquirir. Y lo que comienza como un juego desatará una verdadera pasión entre ellos, aunque lo que Elizabeth no sabe es que los designios del amor pueden ser bastante complicados.

Disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.